Quinto fallecido por tequila adulterado en Salamanca era de Morelos

Guanajuato.- La quinta víctima mortal tras ingerir tequila adulterado en una fiesta de 15 años en Salamanca era originaria de Cuautla, Morelos. Al parecer, tras la celebración regresó a su domicilio y fue en ese estado en el que falleció, de acuerdo con el secretario de salud de Guanajuato, Gabriel Cortés Alcalá. El sábado 6 … Sigue leyendo Quinto fallecido por tequila adulterado en Salamanca era de Morelos