Parafilias más extrañas del mundo

parafilias

México.- Acciones que para algunas personas podrían causar asco otros encuentran el placer en objetos, situaciones, actividades o individuos, parafilias extrañas que existen en el mundo y que muchos experimentan como parte de su sexualidad. A continuación te decimos cuáles:

Anortografofilia: Es la excitación por los errores gramaticales, en especial si por dichas faltas se complica la capacidad de leer.

Autonepiofilia: Este tipo de personas encuentran placer al usar pañales y ser tratados como un bebé.

Capnolagnia: Es un fetiche basado en ver a personas fumando, aunque existen variaciones al observar un individuo inocente realizando comportamientos considerados tabú.

Consuerofilia: Estas personas se cosen la piel con aguja e hilo para poder conseguir placer sexual.

Coulrofilia: Mientras que algunas personas temen a los payasos, los que sufren esta parafilia encuentran deseo sexual al verlos.

Dacrifilia: Se trata de la excitación por las lágrimas, es decir, que se consigue placer al ver llorar a otra persona. Además tienden a lamerlas, untarlas en el cuerpo y hasta beberlas.

Espectrofilia: Consiste en tener un encuentro sexual con entidades de otro mundo o en presencia de espíritus.

Formicofilia: Es el placer sexual por tener pequeños insectos arrastrándose por el cuerpo, sobre todo por los genitales.

Hierofilia: Las personas que sufren de esta parafilia sienten atracción sexual con objetos sagrados o religiosos. Se excitan al usar cruces, escuchar o oír una oración, ver monjas o sacerdotes y los confesionarios.

Hifefilia: Se consigue placer al entrar en contacto, ya sea tocar o rozar, objetos ajenos contra el cuerpo, estos van desde ropa, cabello, piel, lencería, entre otras.

Ipsofilia: Prácticamente es el narcisismo llevado al extremo, ya que estas personas se excitan por uno mismo. Pueden pasar horas viéndose en un espejo, acariciándose y besándose.

Misofilia: Es la atracción sexual por interactuar con ropa sucia o desechos humanos. Esta práctica va desde la observación hasta la ingesta de ciertas sustancias desechadas por el organismo.

Simorofilia: Las personas con esta parafilia se excitan cuando ven o presencian un accidente o desastre natural, ya que sienten que juegan con la muerte.

Octofilia: Personas se sienten excitadas el ver o escribir el número ocho.

Información Eme de Mujer
Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button