Obras públicas benefician a cientos de irapuatenses

redelectrica

Irapuato.- El Gobierno Municipal benefició a cientos de irapuatenses mediante el alumbrado público en la comunidad San Roque y la urbanización de la calle Arroyos en la colonia Valle Verde.

Se amplió el servicio de energía eléctrica a más de seis calles de la comunidad antes mencionada, con esto se ayudará a más de 500 personas pertenecientes a aproximadamente 100 familias, según el informe de Presidencia Municipal.

“San Roque es una de las comunidades más importantes de Irapuato, que con estas acciones venimos a beneficiar a sus habitantes, que antes el tema de la luz era un asunto que se veía lejos, pero que ahora ya es una realidad”, expresó el alcalde Sixto Zetina Soto.

Yinet Rizo Morales, directora de Desarrollo Social y Humano, comunicó que más calles y comunidades obtendrán este mismo servicio en el transcurso del año.

Con la pavimentación de la calle Arroyos se anunció  que más vialidades como La Petunia, Viñedos y Helechos de la misma colonia próximamente serán urbanizadas.

El Gobierno Municipal  invirtió más de 3 millones de pesos en dichas obras públicas, informó el departamento de comunicación social del municipio.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar