Entrevistas - Periódico Notus
Redacción5 noviembre, 2018

Irapuato, Guanajuato

Notus MAG una revista de tinte turístico que llegó al bajío a través una publicación mensual con diversos temas relacionados a la cultura, educación, salud, negocios y especialmente turismo. Cristina Gallegos, habló sobre el modelo de expansión de la revista y la intención de darla a conocer en las principales ciudades de Guanajuato, Michoacán y Querétaro.

Entre las ciudades que estará disponible, son San Miguel de Allende, Celaya, Guanajuato, León, Irapuato y Salamanca en Guanajuato, aunado a Morelia y Pátzcuaro en Michoacán; Corregidora, Peña de Bernal, Jurica en Querétaro.


Redacción22 agosto, 2018


Irapuato, Guanajuato.- El Director General de Liceo Cervantino, maestro Fernando Vega Frausto, dio a conocer que aún cuentan con espacios para el ingreso de estudiantes en el bachillerato tecnológico vespertino como parte de la oferta educativa de la institución.

Aunado a ello expresó que dentro de la formación que se busca inculcar al estudiante aparte de la parte académica, es el hecho de formar a profesionistas que aporten a la sociedad como personas de bien.


Redacción8 junio, 2018

Con poco más de 100 platillos preparados con fresas, recorridos por cultivos y diversas ecenificaciones culturales se llevará a cabo este fin de semana el Festival de la Fresa.

La Directora de Turismo, Guadalupe González dio a conocer el programa del evento que se realizará en as instalaciones de la presidencia municipal este sábado 9 y domingo 10 de junio.


Sara Garibaldi16 febrero, 2018

Irapuato, Guanajuato.- Gloria Alejandra Bravo Torres violinista de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato (OSIJI) la música  es para ella un escape a muchos problemas, incluso “te puede salvar la vida”.

“La música es un escape, en donde te puede salvar incluso la vida, a los jóvenes yo les diría que se animen a encontrar en la música un refugio de vida, un camino para llegar a sueños grandiosos”, refirió la joven violinista de 21 años.

Su sueño dentro de la OSIJI es presentarse en el Teatro Juárez y trascender en la música, aunque por otro lado, es estudiante de psicología.

Gloria Alejandra forma parte de la OSIJI desde hace 6 años donde toca el violín, sin embargo desde mucho más pequeña le gustaba cantar y formó parte del coro del templo de Santa Anita cuando tenía 10 años y ya tocaba la guitarra y la mandolina.

Posteriormente se dedicó a tocar el violín, ya que platicó que su inspiración fue Vivaldi de quien veía conciertos a través de internet, aunque actualmente David Garrett le gusta mucho.
“Decía yo quiero ser como él (Vivaldi)”, expresó.

En la cuestión del canto comenzó con la música  católica pero le gusta  la balada y el pop.


Redacción7 febrero, 2018

En este programa nos acompañaron 2 de los organizadores del concurso “La Fresa de Oro 2018” que esta por realizarse el próximo 15 de febrero en el centro histórico de la ciudad de Irapuato, sin costo alguno y del que podrás degustar diferentes platillos y postres elaborados con fresas.

No te puedes perder este y otros programas de Notus que conduce Esaú González.



Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad