¿Mujeres infieles aprovechan el Mundial para ver a sus amantes?

infieles-mundial

México

Con el inicio del Mundial los fanáticos estarán atentos a cada detalle que ocurra en Brasil, pero ¿Qué harán aquellos que son indiferentes a este evento deportivo? De acuerdo a un sitio web especializado en encuentros adúlteros, durante la Copa del Mundo las mujeres infieles aprovecharán para ver a sus amantes.

El sitio Gleeden.com afirma que el 61% de las mujeres infieles aprovechan el momento en el que su pareja se va a apoyar a su equipo favorito de futbol, reporta el diario El Boletín.

Sin embargo, también para los hombres el Mundial resulta un pretexto para encontrarse con su amante y, 3 de cada 4 varones infieles utilizan la excusa de ir a un bar con sus amigos para ver el futbol para reunirse con su amorío.

infieles

Según el estudio realizado por Gleeden 6 de cada 10 mujeres que tienen o buscan una aventura fuera de una relación estable también usan como excusa el futbol para pasar tiempo con su amante o bien, para buscar a un pretendiente en la red, aprovechando los momentos en que su pareja se encuentra viendo el partido.

Durante la final de la Champions League 2014, donde se enfrentaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la actividad las mujeres que usan esta red aumentó un 87%, mientras que en ese momento los hombres mostraron una baja de 61%.

Estos resultados de Gleeden demuestran que los varones que son infieles a su pareja muestran una “gran fidelidad” hacia su equipo preferido. De acuerdo a estos datos, se calcula que solo el 19% de los adúlteros serían capaces de dejar de ver la final del Mundial (en caso de que su selección llegue al último partido) por preferir estar con una amante.

Gleeden.com es un sitio web especializado en encuentros adúlteros, que se enfoca al público femenino.

Actualmente, la página cuenta con más de 1.9 millones de miembros en 150 países, todos con una edad de entre 30 y 50 años, en busca de una aventura fuera del entorno tradicional de una pareja habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar