Miramontes a los pre-nacionales de atletismo

NAB260106Abasolo, Guanajuato

El atleta Ricardo Miramontes, participará en pre-nacionales a partir de este viernes hasta el 2 de marzo en Querétaro con el objetivo de representar a Abasolo y al estado. Ignacio Mendoza Marmolejo, titular de la Comisión Municipal de Atención al Deporte y a la Juventud (COMUDAJ), índico que el desempeño de este atleta ha sido muy grande y destacado y es merecedor de todo reconocimiento y apoyo.

Al respecto, dentro de las próximas actividades de este atleta está su participación en la competencia de los pre-nacionales, las cuales se realizarán en Querétaro el próximo viernes 28 y domingo 2 de marzo, dentro de las categorías de 400 y 800 metros planos.

Hay que hacer mención que apenas hace un mes el atleta abasolense Ricardo Miramontes, se “coronó” campeón como primer lugar en las pruebas de 400 y 800 metros planos en la Olimpiada Estatal Juvenil 2014 celebrada en la ciudad de León.

Jesús Ricardo Miramontes, es considerado el velocista más rápido del estado de Guanajuato, cursa la carrera de Relaciones Internaciones y es valorado por sus altas actitudes en el deporte.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar