Matan a un hombre y dejan a otro herido | Periódico Notus

Matan a un hombre y dejan a otro herido

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un ataque a balazos que ocurrió en la colonia del Parque de la ciudad de Salamanca

Hace unas horas se reportó un ataque a balazos donde quedó un muerto y una persona herida esto en la calle Ojuelos esquina con Prolongación Comonfort  de la Colonia del Parque en la ciudad de Salamanca, Guanajuato; hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de este municipio.

Existen versiones de que presuntamente se trató de un ataque armado, ya que se dice que luego de escucharse los disparos un  vehículo escapo a toda velocidad sin rumbo alguno.

Las autoridades acordonaron la zona y esperaron a que llegara personal del Ministerio Público  para dar fe de los hechos del asesinato ocurrido en la zona.

Hasta el lugar también llegaron  elementos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al herido que quedó tirado sobre la calle.

Vecinos  de los alrededores de esa zona comentaron que se alarmaron al escuchar los disparos en repetidas ocasiones, por lo que al salir de sus casas se percataron de que habían matado a una persona  y dejaron a otro herido

Hasta el momento se desconocen a ciencia cierta los hechos ocurridos así como la identidad de la persona muerta y el herido.

Las investigaciones en relación a los hechos ocurridos continuarán por parte de las autoridades correspondientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar