Pueblo Nuevo - Notus Noticias
Sara Garibaldi4 noviembre, 2018
laris-pueblo-nuevo-Personalizado.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato

La presidenta municipal, Larisa Solórzano Villanueva informó que en la mayoría de las direcciones de su nueva administración habrá una reestructuración, procurando que no se den “tantas bajas”.

Lo anterior con la finalidad de seguir siendo una administración cercana a la gente, que escuche y que atienda las necesidades de la ciudadanía.

“En direcciones sí habrá cambios y ya los daré a conocer cuando ya tenga los perfiles bien definidos”, dijo.

Larisa Solórzano refirió que “Estamos viendo los perfiles de la gente que va a seguir acompañándonos en la administración pero también estamos viendo las áreas que tenemos que mejorar, buscando otros perfiles, buscando gente nueva”.

Siempre procurando que sean perfiles cercanos a la gente, con la disposición de escucharla porque es un gobierno de puertas abiertas, apuntó.

Eribaldo Gutiérrez31 octubre, 2018
mp.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Las oficinas del Ministerio Público (MP) en el municipio de Pueblo Nuevo permanecen cerradas desde hace 6 meses, neopoblenses deben acudir a ciudad vecina para hacer levantar la denuncia de algún hecho delictivo.

Durante 4 meses el edificio donde se encuentras las instalaciones del MP en el municipio de Pueblo Nuevo han permanecido cerradas, esto después de que Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato decidiera cerrar varias agencias en el estado con el fin de remodelaciones y actualización informática.

Por lo que pobladores del municipio deben de acudir al Ministerio Público de la ciudad de Irapuato Guanajuato a hacer la denuncia correspondiente sobre algún suceso que llegue a ocurrir.

En su momento el ahora ex Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, dijo que “estas oficinas ‘no’ han cerrado por cuestiones de la inseguridad que se vive en dichos municipios” esto por los frecuentes ataques que se suscitaron a oficinas del Ministerio Publico de distintos ciudades de Guanajuato.

Otras agencias de Guanajuato también fueron cerradas, entre las que se encuentran: Santiago Maravatío, Jerécuaro, Coroneo, entre otras, hasta el momento se desconoce si estas han reiniciado actividades

Redacción29 octubre, 2018
fbe88928-c7da-4f51-85b5-b1dd783dc507-Personalizado.jpg

Guanajuato

En ceremonia solemne presidida por autoridades de la Delegación Regional Suroeste, tomaron protesta, de manera simbólica, a los integrantes de los Consejos Escolares de Participación Social de los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Pénjamo y Pueblo Nuevo.

De todas las zonas escolares de nivel preescolar, primaria y secundaria participaron en el evento.

Las autoridades delegacionales reconocieron el compromiso que asumen los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos y les reiteraron su apoyo para que juntos y mediante un trabajo en equipo avancen en el mejoramiento del aprovechamiento escolar de sus hijas e hijos.

Al respecto la señora Claudia Miranda Mosqueda, madre de familia de la escuela primaria “Rafael Barba Pérez”, de esta ciudad, dijo que su compromiso dentro del Consejo Escolar de Participación Social, es el de trabajar en conjunto con las autoridades educativas, así como de hacer una sinergia con los demás padres de familia para contribuir a mejores procesos edificativos y formativos en las aulas de sus hijos, en base a valores y principios, acotó.

Es de destacar que as 1 un mil 645 escuelas de la Región Suroeste viven este proceso que tiene como finalidad contar en cada una de ellas con padres comprometidos con el desarrollo educativo de sus hijos.

a4c52c4a-2694-4096-a4dc-eaa2bebd8b59 (Personalizado)
64927c46-6137-45b3-9644-3e920d22f60e (Personalizado)
7e2afed9-4355-4782-a986-b27b8d4fa3fb (Personalizado)
5e32bf8e-80dd-4c99-a0c1-cd62f2859713 (Personalizado)
Redacción10 octubre, 2018
4dc1ef4d-9a02-4763-91d6-ad5430060b3a.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En un marco de fiesta, júbilo y alegría, contando con absoluto respaldo y la confianza ciudadana, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, rindió protesta como Presidenta Municipal de Pueblo Nuevo para el período 2018-2021. Desde el primer minuto del miércoles 10 de octubre, la primer edil resaltó el compromiso que implica el llevar a los neopoblanos a mejores escenarios de vida, con la prestación de mejores servicios, obras de calidad y atención personalizada a los ciudadanos.

Como representante personal del Gobernador Constitucional de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, acudió la Directora General del Instituto Estatal de la Cultura, María Adriana Camarena; en tanto que por el Honorable Congreso del Estado de Guanajuato, asistió Jorge Luis Hernández Rivera; además del Diputado Federal Emanuel Reyes Carmona.

En el desarrollo de la primera sesión ordinaria del cuerpo edilicio, fueron aprobados los nombramientos de la Licenciada Valeria Pantoja González, como Secretaria del Honorable Ayuntamiento; mientras que Pedro Guerrero Hernández asumió la responsabilidad como Tesorero Municipal.

En este marco se observó la participación activa, la voluntad política y la responsabilidad para seguir llevando a Pueblo Nuevo por el rumbo correcto, del Síndico del Ayuntamiento, Pedro Vela García y los Regidores Silvia Razo Rosales, Efraín Solórzano Villanueva, María Concepción Vázquez, Gerardo Pedraza, Sergio Hernández, Gabriela Villalpando, Librado González Ramos y María del Refugio García Ramos.

Desde la noche del martes anterior, las familias neo-poblanas se dieron cita en la Plaza Principal y en el exterior de Presidencia Municipal, para disfrutar de los antojitos mexicanos que se ofrecieron en la verbena donde imperó la paz, la unidad, la tranquilidad y la seguridad. Los asistentes con vivas y porras refrendaron el apoyo y confianza absoluta en su Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva.

09d0eb66-dc92-44b7-b5f5-4f8f9ff3643d
b1d68daa-5be9-42dc-b895-10b9895198b8
Eribaldo Gutiérrez4 octubre, 2018
larisa-solorzano-pueblo-nuevo.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Dedicación, trabajo, esmero, atención y cumplir compromisos. Son las palabras con las que Larisa Solórzano Villanueva describe el trabajo que hará en el próximo trienio que comienza a partir del día 10 de octubre.

Resaltó que su actual administración fue de resultados, en el cual se trabajó con un gobierno ciudadanizado, donde se escuchó a la gente. Mencionó “queremos seguir escuchando a la gente, vivir sus problemas con ellos y tratar de resolverlos juntos”, aseguró que ese seguirá siendo el punto principal de su administración.

Habló sobre los proyectos que tiene en mente en esta gestión las cuales son: “la quinta etapa del boulevar del migrante, la 4ta etapa de Juan Pablo segundo, ampliación del libramiento sur del municipio, terminar de adoquinar todas las calles del centro histórico además de acondicionarlas con un mejor drenaje, proyectos culturales, deportivos, para los migrantes, los estudiantes también forman parte de su plan, donde espera que todos se involucren.

Sobre el tema de seguridad dijo:

“ha sido complicado a nivel estatal, la gente se siente insegura, nosotros seguimos capacitando a los policías, dando rondines las 24 horas del día, tenemos más policías municipales, tratamos de hacer lo nuestro, para que la gente se sienta tranquila”.

Recalcó que siente orgullosa de ser Neopoblana y poder aportar un granito de arena con lo poco que sabe, además se muestra agradecida por la confianza del pueblo al reelegirla como Alcaldesa del municipio.

Eribaldo Gutiérrez2 octubre, 2018
IMG_1009-Personalizado.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Como celebración a los caídos del 2 de octubre de 1915 se realizó el tradicional desfile conmemorativo a la Defensa Heroica del municipio de Pueblo Nuevo. Quienes defendieron a la entidad de un grupo de maleantes que querían adueñarse del patrimonio de los neopoblanos hace 103 años.

Larisa Solórzano, alcaldesa de Pueblo Nuevo

El recorrido se dio por las principales calles del municipio que fue encabezado por la escolta municipal, quienes portaron el estandarte de la Santísima Virgen de la Candelaria, seguido de la Alcaldesa Municipal, Larissa  Solórzano Villanueva y el contingente del Ayuntamiento; en el evento participaron más de 1,000 personas.

Se contó con la participación de la policía municipal, Gendarmería, Protección civil y  bomberos de Irapuato,  la escuela Liceo  Cervantino, el secundaría general Ignacio M. Altamirano, la Telesecundaria Yostiro, CecyTe, diferentes agrupaciones de música de viento, bandas de guerra, danzas prehispánicas provenientes de distintos lados del estado, entre otros…

Finalizado el desfile se realizó un evento cívico en  el kiosco del centro histórico en honor a los héroes Neopoblanos, que son recordados entre los habitantes del municipio.

“Me encuentro contenta con el desfile, ya que no solo se celebra la gesta heroica del municipio, sino también la fundación de Pueblo Nuevo” dijo la alcaldesa de Pueblo Nuevo.

En 2004, se llegó a un acuerdo de ayuntamiento en el cual se tomaría como referencia este día como fundación de  la ciudad, ya que no contaban con una fecha exacta.

Además agrego que se sienten agradecidos y orgullosos con las personas que defendieron con valentía y corazón lo que era de ellos.

IMG_1067 (Personalizado)
IMG_1009 (Personalizado)
Sara Garibaldi30 septiembre, 2018

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El coordinador de Protección Civil de Pueblo Nuevo, Ángel Rivera Vázquez informó que aunque no se han presentado más daños en otras viviendas más las que ya están afectadas, hay una que ya está en riesgo de colapsar, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, en el Centro Histórico.

Dio a conocer que eran cinco las viviendas más afectadas, aunque dos ya fueron reparadas por los propietarios, habiendo dos a un 20 por ciento de daño y una al 80 por ciento, la cual ya tendrá que ser demolida.

“Se ha mandado a los dueños de las casas en este caso a las que están ya muy dañadas el tirar las bardas o las casas dañadas y tartar de proteger a la sociedad en general”, dijo Ángel Rivera Vázquez.

El coordinador de Protección Civil del municipio refirió que las fallas hasta ahorita se no han agravado más, hasta ahorita están estables pero sí se les está dando mantenimiento  tanto a los arroyos de las calles como a las viviendas.

Mientras que Protección Civil municipal han tomado medidas de protección.

Sabías qué…

De acuerdo con el gobierno de Guanajuato, en el municipio se tienen detectadas 6 fallas Geológicas que afectan seriamente la infraestructura urbana y rural.

En la carretera Pueblo Nuevo – Irapuato, antes de llegar al canal del Alto Lerma (Padres Mártires), se han registrado accidentes debido a que por ésta cruza una falla geológica activa, además de que falta señalización preventiva.

En la carretera Pueblo Nuevo-Abasolo se han registrados accidentes debido a que por ésta cruzan dos fallas activas, una a la altura de la Cinta y la otra por San Carlos, falta señalización preventiva.

Los bordos del canal del Alto Lerma se encuentran afectados por la falla geológica a la altura de Cerro Prieto y la otra en el Capulín de Yóstiro, ocasionando riesgos de inundación por ruptura en temporada de riego agrícola.

Los bordos del Río Lerma se encuentran afectados por dos fallas geológicas que se localizan una cerca del puente de salida a Valle de Santiago y la otra se localiza en el Libramiento Sur.

Hay hundimientos y agrietamientos de tierra, tanto en la zona urbana como la rural, en la comunidad de La Tinaja de Bernales y El Durazno de Fonseca.

La Presidencia Municipal, Plaza Principal y el CECyTEG se encuentran afectados por una de las Fallas Geológicas activas.

Sara Garibaldi27 septiembre, 2018

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El coordinador de Protección Civil de Pueblo Nuevo, Ángel Rivera Vázquez informó a la población que no existe ningún riesgo de desborde de los ríos Lerma y Guanajuato que atraviesan el municipio, incluso no se reporta hasta ahora ningún daño en viviendas o cultivos por las lluvias.

“Anduvimos revisando y monitoreando los ríos antes de las lluvias, nosotros hicimos trabajos de reforzamiento de los ríos, tanto el río Lerma como el Río Guanajuato, ahorita no tenemos ningún problema con las lluvias, ahorita que están desfogando un poquito la Presa Solís han subido los niveles, pero no llega a peligrar la población”, comentó.

El coordinador de Protección Civil municipal agregó que afortunadamente no se reporta ningún daño en viviendas y cultivos, tanto en la zona urbana como rural “no hemos tenido ningún problema”.

Dio a conocer que el nivel del Río Guanajuato se encuentra al 50 o 60 por ciento y el Lerma a un 80 por ciento aproximadamente. Los puntos críticos fueron resueltos previamente y la tendencia de los niveles es que baje.

“Nosotros prevenimos con mucho tiempo antes en los puntos críticos que teníamos” como en el dren de El Durazno que colinda con La Capilla, Salamanca “pero ahí si ya se resolvió”, los cárcamos funcionan bien, otro punto era el puente del Río Lerma en la comunidad de San Guillermo, que es de Valle de Santiago “pero ya se resolvió con la construcción del puente nuevo”, manifestó el funcionario municipal.

Asimismo, enfatizó que trabajan junto a la coordinación de Protección Civil Estatal y se encuentran monitoreando todos los días la situación de los ríos y las lluvias.

El coordinador de Protección Civil municipal mandó un mensaje a los neopoblanos, “En este caso nosotros les decimos que no crean en nadie más que en Protección Civil Municipal, que nosotros recibimos la información directa de los radares y del Centro Meteorológico, nosotros en caso de alerta alertaríamos a la población, pero nosotros no valiéndonos de ningún medio”.

En otros municipios

 

En Pénjamo se lleva a cabo el desfogue de las presas para evitar también el desbordamiento de los ríos y excedan el máximo de su capacidad ante las fuertes lluvias.

En Abasolo el Río Lerma y Río Turbio se encuentra a más del 90 por ciento de su capacidad, municipio en el cual sí se encuentran en alerta y han resultado dañadas más de 50 hectáreas de cultivo, así lo informó protección civil municipal hace unos días.

Sara Garibaldi19 septiembre, 2018
IMG_20180919_120017505.jpg
IMG_20180919_111409351_HDR
IMG_20180919_120017505
IMG_20180919_120040894
IMG_20180919_110930238
IMG_20180919_120059484

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con un mensaje de agradecimiento, la alcaldesa de Pueblo Nuevo, Larisa Solórzano Villanueva presentó su último informe de gobierno en el que destacó el apoyo de los neopoblanos para lograr resultados durante los tres años de gobierno.

“Nuestro compromiso es las familias de Pueblo Nuevo, nuestro compromiso es los habitantes de Pueblo Nuevo y esa es la confianza  que debemos devolver. A los neopoblanos por hacer equipo conmigo”, enfatizó.

Agradeció también a los integrantes del Ayuntamiento el trabajar de manera conjunta, directores de área, diputados locales, federales y senadores del PRI por la gestión de recursos, así como a su familia el apoyo incondicional.

En materia de Servicios Públicos su gobierno dotó de agua potable, se hizo la recolección de basura, alumbrado público, caminos, calles, panteones y espacios deportivos.

En el tema de Seguridad Pública se incrementaron la vigilancia en cabecera municipal y comunidades rurales, en este tercer año se bajó el índice delictivo en un 32 por ciento.

En el eje de Desarrollo Social y Humano se entregaron enseres domésticos siendo 689 calentadores solares con una inversión de 4 millones de pesos y 200 familias beneficiadas.

En el programa de Mejoramiento de Vivienda se hicieron ampliaciones de casas, se construyeron 72 recámaras con 4 millones 948 mil 825 pesos, entre otros resultados.

En Atención al Deporte se fortaleció la infraestructura deportiva con la construcción del auditorio municipal, gimnasio al aire libre, cancha de béisbol y otros espacios.

En Fomento a la Cultura se impulsó los talleres artísticos, exposiciones, manualidades, expresiones de teatro, música y danza.

Como parte de la identidad del municipio se llevó a cabo la tradicional Cabalgata de Reyes Magos y se entregaron juguetes. Asimismo se llevó a cabo la celebración por el Día del Niño y el Día de la Independencia, entre los eventos más  importantes.

En el tema de Desarrollo Rural se repararon caminos rurales, caminos saca cosechas y se llevó a cabo el programa avícola municipal.

Entre otras acciones se inauguró el nuevo edificio del Poder Judicial y en la atención ciudadana se logró 9 mil 202 personas con respuesta positiva.

En materia de Desarrollo Económico se impulsó el programa Fomento al Autoempleo en el que se benefició a 19 familias para ampliar o iniciar un negocio.

A través del DIF municipal se entregaron desayunos fríos, despensas y becas prever; se realizó el programa leche líquida, se prestó servicio en el Centro Gerontológico y se hizo la entrega de lentes por medio del programa Visual.

En materia de Obra Pública se invirtieron por parte de los tres niveles de gobierno la cantidad de 106 millones de pesos.

Larisa Solórzano finalizó agradeciendo la confianza de los ciudadanos para gobernar tres años más y dijo que corresponderá con gestión, calidad, obras y más.

“A todos los neopoblanos por refrendarme su confianza se las he de devolver con esmero, con dedicación, con calidad y con gestión; mujeres y hombres que me han estrechado mi mano, que me han abierto las puertas de su hogar a través de su corazón”.

Al evento asistieron integrantes del Ayuntamiento, autoridades militares, representantes de  funcionarios municipales, representantes del PRI, familiares, amigos y ciudadanos en general.

Esaú González12 septiembre, 2018

Pueblo Nuevo, Guanajuato

Sus pies se notan cansados, ya no escucha muy bien, pero aun así pidió la canción ‘Paso del Norte’ recordando las veces que cruzó “al otro lado” en sus travesías.

Se llama Nicolás y es originario del poblado de Panales en Pueblo Nuevo, donde el principal denominador es la migración y la falta de empleo que no esté relacionado al campo.

Junto a su esposa Juana Delgado la pieza central para estar juntos ha sido ser una pareja integra que a pesar de las carencias económicas, la felicidad no se ha acabado.

Nicolás viste una playera de las que uno de los candidatos a la presidencia le obsequiaron, sus zapatos son sencillos y su presencia por igual.

Hace apenas algunos años y después de regresar de los Estados Unidos, donde al menos logró mantener a sus hijos, recorría el cerro en compañía de chivas que llevaba a pastar y que eran parte de su sustento, pues a pesar de ser un hombre mayor continua siendo un hombre dador.

A sus 89 años, Nicolás se desplaza lento, ha perdido casi el oído y ya no trabaja, porque a pesar de querer hacerlo en Panales o bien es el campo, cuidando animales o la otra salida es irse a los Estados Unidos de “mojado”.

Redacción3 septiembre, 2018
10.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva encabezó con solemnidad el acto protocolario de la pega del Bando Solemne, con motivo del inicio de las Fiestas Patrias en su 208 aniversario.

El evento se realizó a las 10 de la mañana en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Morelos, en donde la munícipe hizo una remembranza en honor a los héroes caídos que dieron patria y libertad a los mexicanos.

La Banda Huanimarense, amenizó el acto cívico entonando las estrofas de nuestro glorioso Himno Nacional, así como diversas piezas que exaltaron el folklor mexicano, recorriendo el centro de la ciudad para la pega del bando solemne en la esquina de la Parroquia y continuar en la esquina de la calle 5 de mayo.

Entre los eventos a realizarse durante el mes patrio: 13 de septiembre acto cívico en honor a los niños héroes, 15 de septiembre: grito de Independencia, 19 de septiembre: rendición del tercer informe de gobierno, entre otros.

15
5
1
Redacción15 agosto, 2018
IMG-20180813-WA0146.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Este lunes, la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, realizó junto a familias neopoblanas, la inauguración de la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle los Fresnos en la comunidad Dos Ríos, la cual representa mayor seguridad y eficiencia para más de 80 familias que ahí habitan.

En la entrega oficial de la obra, la primera edil refrendó su compromiso con los habitantes, asegurando que este tipo de obras de beneficio colectivo, es una manera de retribuir a la confianza y al respaldo que le han brindado a su administración.

Refirió que aunado al interés de los vecinos y gracias al esfuerzo del cuerpo edilicio, la ejecución de estas obras de gran impacto social, son una realidad en todo el municipio.

Los vecinos que acompañaron a la munícipe, agradecieron y reconocieron el trabajo que se ha realizado en Dos Ríos, tanto en materia de infraestructura pública como programas de asistencia social.

Solórzano Villanueva, aseguró que vienen muchos proyectos más para Pueblo Nuevo y su gente, pues la premisa de su gobierno, es mitigar el rezago social a través de la ejecución de obras de beneficio social y programas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La inversión con la que se realizó la obra fue de 450 mil pesos.

IMG-20180813-WA0138
IMG-20180814-WA0060
IMG-20180813-WA0110
IMG-20180813-WA0140
Redacción14 agosto, 2018
IMG-20180813-WA0035.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con el objetivo de impulsar el autoempleo y coadyuvar en el desarrollo integral de las familias neopoblanas, el gobierno municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, a través de la dirección de Desarrollo Económico, han fortalecido el programa de fomento al autoempleo, es cual busca incentivar la generación y conservación de empleos, mediante la creación de iniciativas de ocupación por cuenta propia.

Con una inversión de 203 mil 406 pesos, se ha logrado apoyar a 7 familias de comunidades rurales en sus negocios de ferretería, hojalatería, fuente de sodas, estética, entre otros; dotándolos de maquinaria, mobiliario y herramientas para poder trabajar y ofrecer un mejor servicio.

Solórzano Villanueva, mencionó que es el tiempo de los emprendedores, de la gente que tiene el sueño de mejorar su entorno, por lo que destacó que en su gobierno se siguen brindando las oportunidades para los comerciantes, logrando fortalecer sus ingresos económicos y generando prosperidad para todos.

El director de Desarrollo Económico, Carlos Guevara, indicó que para poder acceder al programa, el solicitante debe presentar un proyecto cuyo objetivo sea fabricar o elaborar productos o servicios con procesos de transformación, así como también, deberá tener la disponibilidad de auto-emplearse de tiempo completo en la actividad a desarrollar.

IMG-20180813-WA0036
IMG-20180813-WA0034
IMG-20180803-WA0004
IMG-20180803-WA0001
Redacción6 agosto, 2018
36.jpg

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En un marco de alegría y sana convivencia, la Casa de la Cultura de Pueblo Nuevo, se vistió de gala este viernes con la estupenda presentación de actividades artísticas, con motivo de la clausura de los talleres culturales y del curso de verano.

La exposición de ballet folclóricos, shows de música, de teatro y más, fue presentada en la Plaza Constitución de este municipio, donde familias enteras se reunieron para observar y deleitarse con la presentación de los niños y jóvenes.

Con tan sólo 2 semanas de aprendizaje, los niños y niñas que participaron en el curso de verano, demostraron sus habilidades en actividades de teatro, canto, música y baile, destacando en sus presentaciones la muestra de teatro guiñol: “Caperucita roja y el lobo feroz” y el canto de la famosa melodía “Despacito”. Además, ofrecieron una deliciosa muestra gastronómica, en la que regalaron deliciosos snacks que aprendieron a preparar en sus clases de Minichef.

Por otro lado, las presentaciones artísticas de los talleres culturales, dejaron a todos muy asombrados y con un muy buen sabor de boca, pues la calidad en los bailes, en las exposiciones de cantos y actividades de dibujo y repujado, fueron simplemente fenomenales.

En su intervención, la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, felicitó y reconoció el interés y el entusiasmo de los niños y jóvenes en estas actividades que se realizan para mejorar el entorno social e impulsar el aprendizaje a través del arte y la cultura.

Invitó a los padres de familia a seguir impulsando las buenas costumbres y los valores en sus hijos, incitándolos a seguir siendo parte de las actividades de Casa de la Cultura.

Reconoció y agradeció al personal que forma parte de Casa de la Cultura, pues sin sus conocimientos y su habilidad de enseñanza, los resultados no serían lo mismo, señaló.

37
29
15
10

Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad