Llega obra de teatro “Dos más dos” a Guanajuato

Guanajuato.- La obra de teatro “Dos más dos” llega al Auditorio del Estado en la capital, este 11 de diciembre, protagonizada por los actores Mauricio Islas, Adal Ramones, Laura Ferretti y Mónica Dionne. 

Dos más dos es una obra de comedia en la que no hay desnudos, se trata de dos parejas, una tradicional y la otra moderna donde en una cena y con unas copas encima la pareja con menos tiempo de casados les confieza que son una pareja swinger, ahí desatan el debate de porqué y si la otra pareja lo haría. 

La obra habla de cómo las parejas afrontan día a día la pasión, el deseo, la fidelidad y si es posible traspasar límites.

Se llevarán a cabo dos presentaciones, una a las 7 de la noche y la otra a las 9:30 de la noche,  con una duración aproximada de 1 hora con 45 minutos.

Los costos de acceso van desde los 900 hasta 400 pesos, de lo recaudado un porcentaje será donando al DIF Estatal. 

En rueda de prensa, los actores dijeron estar muy contentos de que sea Guanajuato, capital el escenario de la obra  y no en León como es común. 

Mauricio Islas definió a Guanajuato como un hermoso lugar lleno de cultura y tradiciones, externando que regresará con su familia, al igual que Mónica y Laura .

Los actores aseguraron que tienen una relación muy cordial y que la obra no sólo es divertida sino que te permite hacer un análisis de tu relación en pareja como a ellos les sucedió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button