Todo listo para la Cabalgata Federada Pénjamo 2017 | Periódico Notus

Todo listo para la Cabalgata Federada Pénjamo 2017

Pénjamo, Gto.- Ya está todo listo para cautivar a miles de personas, con belleza natural y con la gastronomía de nuestro lindo Pénjamo, en la Cabalgata Federada 2017, que se llevará a cabo el día 19 y 20 de agosto.

Dos días de recorridos por nuestro municipio, espectáculos ecuestres, jaripeo, cocina tradicional y grupos musicales en vivo como: José Manuel Figueroa y su espectáculo ecuestre, banda Real Los Morillos, Antonio Ortiz y su Norteño Banda, Los Primeros del Norte, Show de Caballos Bailarines, Ganadería Los Relámpagos  y  Los Intocables Cañada de Caracheo, amenizarán esta fiesta a caballo.

10 comunidades de Pénjamo serán visitadas por cientos de cabalgadores los días 19 y 20 de agosto, quienes podrán disfrutar de las tradiciones y cultura de Pénjamo cuña del padre de la patria, además de paisajes agaveros, vistas panorámicas, vegetación, sembradíos y senderos rurales, entre otros atractivos.

Con esta cabalgata impulsamos el turismo y la economía del municipio a fin de que sea reconocido por sus atractivos turísticos de trascendencia histórica y por las bellezas naturales que en él existen.

Para mayores informes consultar las redes sociales oficiales del municipio, Facebook Municipio de Pénjamo, Twitter @M_Penjamo, www.municipiodepenjmo.gob.mx, llamar al teléfono (469) 6924968   o acudir personalmente a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en el Portal Zaragoza No. 36, de las 8:00 a 16:00 horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar