Liguilla “a la vista” para el Irapuato

 

trincaIrapuato, Guanajuato

El equipo Irapuato tiene la clasificación a la liguilla en sus propias manos, los resultados que se han dado hasta el momento esta jornada en el grupo 2 de la Segunda División Profesional favorecen a los “freseros” para escalar posiciones en su grupo y así depender de si mismos para conseguir un boleto a la “fiesta grande”.

La escuadra de AEM futbol club perdió en su propia casa ante Tepatitlán por marcador de 5 -2 quedándose con 21 puntos, por otra parte la Universidad Autónoma de Zacatecas también fue derrotado en calidad de local por los “reboceros” de la Piedad al caer 2 -1 rezagándose con 19 puntos, con los resultados anteriores  la “trinca” tiene la posibilidad de escalar posiciones en su sector  y meterse en zona de clasificación.

Se ha reportado listo el equipo dirigido por Luis Alberto Padilla para enfrentar a Pachuca premier esta tarde  en el estadio Sergio León Chávez, se tiene plena confianza en que los “freseros” consigan un triunfo el día de mañana pues se cuenta con jugadores de gran calidad fútbolistica.

Pachuca premier llega a este compromiso como último lugar de grupo con apenas 7 puntos en 12 partidos disputados, sin embargo los “hidalguenses” no dejan de ser un rival complicado para el Irapuato.

Se espera que la afición se haga presente en el estadio Sergio León Chávez pues su apoyo será fundamental para conseguir la victoria que “encamine” a la “trinca” rumbo a la liguilla.

Precios:

Puertas: 1,2,5,6 y 7 $25

Plateas: $75

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close