“José María Ortiz de Domínguez”: Secretario de Economía Idelfonso Guajardo Villareal

grito-en-doloroes

El Grito en la Cuna de la Independencia, fue espectacular

 

Dolores Hidalgo CIN Gto.

El Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal, cometió una pifia, luego de equivocar el nombre de La Corregidora y cambiarlo por José María Ortiz de Domínguez. Con la celebración del 206 aniversario del inicio de la batalla de independencia, miles de personas se dieron cita en el jardín principal de este municipio.

Un lleno total se registró el día de ayer en punto de las 23 horas, para dar el grito de independencia como ya es costumbre en todo México, pero con más tradición en Dolores Hidalgo, por ser la Cuna de la Independencia.

El encargo de dar el grito este año fue, el secretario de economía Ildefonso Guajardo Villareal, dando un grito muy rápido y con poco entusiasmo, resaltando mas su error al momento de decir José María Ortiz de Domínguez y no Josefa Ortiz de Domínguez.  También se contó con la presencia del Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

Cabe resaltar que el show de pirotecnia de este año no fue el esperado, o lo que acostumbramos ver cada año, fue muy pobre.  También la pirotecnia de baja calidad quemaba al momento de caer al suelo y causaba cierta incomodidad por parte de los asistentes.

Grupo exterminador y Banda Jerez, fueron los encargados de dar ambiente a todos los asistentes este día, comenzando a las 12 de la noche y terminando alrededor de las 4 am.

Continúan las fiestas en Dolores Hidalgo, el día de hoy 16 de septiembre, se dará cita en la feria, Rancho Viejo y el día de mañana 17 en el mismo lugar, Alejandra Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close