Hasta diciembre descuentos en recargos de predial | Periódico Notus
diciembre 15, 2018 Guanajuato14°C
Redacción5 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hasta diciembre descuentos en recargos de predial:

Se busca apoyar a la economía familiar.

Irapuato, Gto.Los descuentos al 100 % en recargos del impuesto predial, para contribuyentes que no hicieron sus pagos correspondientesse extienden al mes de diciembre, informó la Tesorera Municipal, Ernestina Hernández Guzmán.

“Los invitamos a que se pongan al corriente y aprovechen el descuento del 100% en recargos del impuesto predial, para que en enero también puedan ser considerados con el descuento del 10 % ya directo a lo que es el impuesto predial y en febrero que esperamos sea de un 8 % en el total de lo que pagan los dueños de algún predio” informó la Tesorera.

La funcionaria señaló que la idea es apoyar a las familias ante la actual situación económica, incluso se pueden hacer convenios de pago para que se realice en varias emisiones.

La Tesorera Municipal explicó que los ciudadanos deben estar conscientes de que los recursos recabados son para invertirlos en obras de rehabilitación de calles, iluminación yservicios básicos como limpia y recolección de basura, entre otros.

Los pagos los pueden hacer en módulos ubicados en Mega de Avenida Guerrero, en Soriana Jacarandas, en Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y cajas de centro de gobierno.

En caso de no tener el estado de cuenta lo pueden solicitar en Hidalgo 77, proporcionando el nombre del interesado o domicilio.

La tesorera del Municipio Ernestina Hernández Guzmán, hizo énfasis de que la campaña de descuento que se extiende al mes de diciembre será exclusivamente en el apartado de recargos, los cuales se quitarán al cien por ciento a fin de que los contribuyentes puedan estar al corriente al ejercicio fiscal 2018.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad