Explosión de notaría en Irapuato cimbró la calle Pedro Martínez Vázquez

Explosión de notaría en Irapuato cimbró la calle Pedro Martínez Vázquez

No se registraron personas heridas

Irapuato, Guanajuato.- Una explosión en la Notaría Pública No. 57 fue registrada la noche de este lunes; al parecer sujetos ingresaron con la finalidad de robar.

Poco después de las 10:00 de la noche, se registró una llamada al Sistema de Emergencias 911, donde se daba aviso de una fuerte explosión en la calle Pedro Martínez Vázquez del Fracc. Los Eucaliptos, donde se encontraba destrozada una pared.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil para atender el reporte, acordonando el área por el temor a una segunda explosión.

En las primeras versiones se mencionaba un presunto atentado en contra de la notaría, donde supuestamente se encontraba un artefacto explosivo, para posteriormente la detonación que dejo daños graves en el inmueble.

Aunque en una segunda versión, se manejó que la explosión fue a causa de que varios sujetos irrumpieron de forma clandestina con la finalidad de robar, estando en el interior rompieron alguna tubería de gas para que minutos después detonará en una explosión, la cual destrozó gran parte de una pared de la notaría.

En un operativo realizado por la policía municipal se intentó averiguar entre los inmuebles contiguos para conocer lo que realmente había ocurrido y dar con el paradero de los responsables..

Las autoridades correspondientes continúan realizando las investigaciones, pues hasta el momento se desconocen las causas exactas que originaron dicha explosión.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar