Espectáculos - Periódico Notus
diciembre 15, 2018 Guanajuato14°C
Redacción15 diciembre, 2018
AA653DF3-8F5B-4636-A037-0E3881D899D7.jpeg

El productor y amigo personal de Juan Gabriel, Gustavo Farias aseguró que el cantante no reaparece el día de hoy, pues este falleció. 

El entrañable amigo de el divo de Juárez, dijo que se encontraba seguro que el cantante había fallecido y por esta razón no reaparecería como lo había declarado, Joaquín Muñoz, ex manager del compositor. Aunque este no  vió el cuerpo del artista, dijo que hubo muchas personas que si lo vieron y relató que “Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán”.

El productor de discos como los duo, comentó que el no pudo ver el cuerpo de su amigo pues se encontraba en Los Ángeles cuando recibió la noticia.

Por otra parte el ex manager, Joaquín dijo en entrevista para el programa “Al rojo vivo” que: “Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, (dije) a partir del día 15 (de diciembre)”. Este mismo culpó a los medios de haber interpuesto esta fecha.

Muñoz aseguró que se mantiene constante contacto con el artista y dijo que este le comentó que “a lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños (reaparecerá). Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día ‘El Día Internacional de Juan Gabriel’, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació”.


Redacción15 diciembre, 2018
62EBFB68-7580-4709-B263-B49287DDBD0D.jpeg

El cantante de corridos, Alfredo Olivas, fue víctima de un ataque a balazos la tarde del viernes en Guadalajara, Jalisco.

El hecho ocurrió en la colonia Las Águilas en Guadalajara, Jalisco. Presuntamente una persona del equipo de trabajo del cantante de corridos sufrió heridas, sin embargo, se encuentra en buen estado. 

La noticia del ataque fue dada a conocer por la página oficial de Pepe Garza, reconocido locutor de radio. Quien aseguró que el ataque hacia el intérprete era realidad y no un rumor.

Cabe señalar que no es la primera vez que Olivas sufre un tipo de incidente de este tipo, pues en 2015 el cajemense, fui víctima de un siniestro similar en la ciudad Parral en Chihuahua, durante una presentación, donde resultó con heridas de gravedad,  pero después de recuperarse de estas volvió a los escenarios.


Redacción11 diciembre, 2018
juanga1.jpg

Ciudad de México

A principios de diciembre, una investigación realizada por reporteros del programa De Primera Mano reveló que una casa ubicada en Zecatepec, Morelos, donde le periodista Jorge Carbajal expuso que Juan Gabriel había vivido tras saberse la noticia de su muerte en agosto de 2016, realmente estuvo ocupada por un individuo que habría buscado hacerse pasar por el ‘Divo de Juárez’.

Sin embargo, hace una semana la periodista Martha Figueroa mostró ante televidentes y usuarios de redes sociales una fotografíaque le “hicieron llegar de parte de Juan Gabriel” en la que aparentemente aparece el intérprete de espaldas a la cámara, dentro de una casa que tendría en Morelos.

Luego de que se generara gran revuelo por dicha imagen y que continuara el contraste de versiones que señalan la posibilidad de que Juan Gabriel esté vivo, Martha Figueroa ha revelado más fotografías que le han hecho llegar para comprobar que el ‘Divo’ no murió.

Durante una emisión del programa Intrusos, la periodista mostró unpar de instantáneas en las que aparentemente se le ve a Juan Gabriel en la cocina de una casa y al lado de una mujer de la tercera edad.

Ahí es otra fotografía de esa misma serie donde se supone que está (Juan Gabriel) haciendo su quehacer, ahí lavando los platos en Morelos”, explicó Figueroa sobre la primera imagen expuesta en el programa.

Y luego me decían ‘¿por qué de espaldas?’, aquí está la fotografía de frente, se ve que es Juan Gabriel y esta señora es la mamá de Consuelito, que Consuelito es la ayudante de la casa de Juan Gabriel, la que le ayuda a cocinar, a limpiar, etc.”, explicó la periodista sobre otra imagen revelada.

Según lo expuesto por Martha Figueroa, esta última fotografía fue tomada cuando Juan Gabriel se instaló en una casa de Morelos tras darse la noticia de su muerte en 2016, y Consuelito dejó de trabajar para él a finales de 2017, cuando se cansó de estar encerrada en dicho lugar.


Redacción10 diciembre, 2018
miss-españa.jpg

Las mujeres más bellas del mundo se han reunido en Tailandia para iniciar con el certamen Miss Universo 2018 y entre ellas está Miss España, quien ha cautivado con su belleza.

Todos siguen de cerca los pasos que da Ángela Ponce, Miss España, por ser la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo, y por eso sus looks, paseos, desfiles y sobre todo, la buena relación que tiene con sus compañeras, es lo que ha mostrado la reina de belleza española a través de sus redes sociales.

Ahora circula un video en Instagram en el que se puede ver a Miss España desfilar con un traje de baño negro, y con esa seguridad y elegancia se presenta ante las cámaras.

Al parecer, esta grabación será parte de la entrada de Miss Universo que se transmitirá el 16 de diciembre.

Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente. Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo”, comentó Miss España en una entrevista para la agencia EFE.

Aunque las opiniones se rivalizan en si Ángela Ponce debería participar o no en el concurso, lo cierto es que posee todas las cualidades de una Miss Universo, destacando su belleza, carisma y su participación en actividades sociales.


Redacción10 diciembre, 2018
elizalde.jpg

Por haber actuado para él, los nombres de algunos cantantes gruperos han salido a relucir en el juicio que ‘El Chapo’ Guzmán enfrenta en Estados Unidos, entre ellos, Gerardo Ortíz, Roberto Tapia y el fallecido Valentín Elizalde.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los exponentes de la música han sido nombrados en el proceso legal, donde Guzmán Loera enfrenta 17 cargos criminales y, de ser condenado, sería sentenciado a cadena perpetua.

Por cierto, que sobre Gerardo Ortiz se afirma que el tema musical “El Ivansillo” que figura en su álbum: “Comeré Callado”, fue dedicado al hijo mayor del Chapo, Iván Archivaldo Guzmán.

“La ley se llevó a mi padre, pero sé que ha de volver, por lo pronto seguiremos trabajando, el mercado no ha caído y la tiendita hay que atender”, canta Ortiz “El Ivansillo”.

Otro de sus temas titulado “El Güero” habla de Héctor Luis Palma Salazar, mejor conocido como “El Güero Palma”, fundador del Cartel de Sinaloa junto a Guzmán Loera.

En cuanto a Valentín Elizalde, asesinado de manera violenta en noviembre de 2006, al término de un concierto en Reynosa, Tamaulipas, su nombre también surgió en el contexto del juicio contra “El Chapo” Guzmán, ya que desde 1999, cuando grabó el álbum: “Regresan los Mafiosos”, entró de lleno al mundo de los narcocorridos con temas como: “A mis enemigos”, tema por el cual se dice, lo puso en la mira del crimen organizado y fue la causa de su ejecución.

Al parecer, la canción estaba dedicada al “Chapo” y los enemigos a los que se refiere son los capos del Cártel del Golfo, rival del de Sinaloa, lo que provocó que uno de estos, apodado ‘El Hummer’, ordenara la muerte del “Gallo de Oro”.

Estos rumores se hacen más fuertes luego del interés internacional que ha desatado este proceso legal en contra del capo mexicano.


Redacción8 diciembre, 2018
8C608309-B17F-42D2-9B6E-CB96AC16A02D.jpeg

El comediante Kevin Hart se retira de ser el anfitrión de los Oscar 2019, así lo anunció por medio de sus redes sociales. 

Después de dar a conocer hace unos días que sería el conductor de los premios de la academia el próximo 24 de febrero del 2019. 

El también actor declaró a través de su cuenta de Instagram su declinación como presentador en los premios con el siguiente mensaje: “Tomé mi decisión de retirarme de ser anfitrión de los Óscar de este año, esto porque no quiero ser una distracción de una noche que debería ser celebrada por muchos asombrosos artistas talentosos”.

En el mismo tweet el actor de 39 años  escribió: “Sinceramente, me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en mi pasado”.

Las declaraciones que el actor dijo en el pasado fueron a través de la misma red social, donde calificó la foto de un acto como “cartel gay para el sida” y otra publicación donde dijo que si viera a su hijo jugar con una casa de muñecas se la rompería en la cabeza.

Hasta el momento no se ha informado quien sería el suplente en la conducción de los Oscar de Kevin Hart.

Solo han sido 3 afroamericanos que han conducido los premios Oscar en los 90 años de existencia, ellos son: Chris Rock, Whoopi Goldberg y Sammy Davis Jr.


Redacción7 diciembre, 2018
me-canso-ganso.jpg

“Me canso ganso” pasó de ser la frase más recordada en la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador a la letra de una canción que se viraliza con rapidez.

Se trata del video “Me canso ganso –AMLO Remix!” lanzado el pasado miércoles por el canal de YouTube y Facebook “Músicos Cínicos”, especializado en memes musicales y que cuenta con más de 200 mil suscriptores.

El corto musical inicia con un montaje en el que López Obrador parece que toca un piano mientras pronuncia su discurso y se repite la frase “Me canso ganso, está funcionando”.

Por medio de animaciones aparecen personajes como El Hombre Araña y El Capitán América, bailando la melodía.

La frase coloquial fue pronunciada por López Obrador cuando aseguró que la nueva terminal de Santa Lucía estará funcionando en tres años.

En la noche del jueves, el video sumaba más de 100 mil vistas en YouTube, mientras que en Facebook llevaba 635 mil reproducciones y había sido compartido más de 21 mil veces, más un número indeterminado de reenvíos en WhatsApp.

El canal “Músicos Cinicos” es famoso por musicalizar a protagonistas de videos virales. Uno de sus videos más famosos es “Ricky, Riquin, Canallin – Remix”, que musicaliza las frases más célebres del segundo debate de candidatos presidenciales en marzo pasado, y que a la fecha lleva más de cuatro millones 240 mil vistas.

Las frases de los políticos son modificadas mediante el procesador de audio Autotune, el equivalente al Photoshop en la música, y base de géneros como el reggaetón.

La frase coloquial “Me canso ganso” fue popularizada por el actor Germán Valdez “Tin Tan” en la comedia de 1947 “El niño perdido”, en una escena en la que, acompañado del actor Marcelo Chávez, se jacta de poder cantar en español una canción que previamente había interpretado en inglés: “Me canso ganso dijo un zancudo cuando volar no pudo”.


Redacción5 diciembre, 2018
94CC328D-0291-446A-9DFD-500F1AAB1C82.jpeg

La ceremonia 91 de los premios Oscar ya tiene conductor, el comediante Kevin Hart será el encargado de estar frente al frente durante los premios.

El 24 de febrero se llevarán a cabo los premios de la academia, quienes premian lo mejor en la industria del cine al rededor del mundo. Estos se realizarán en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el actor Kevin Hart es el encargado de conducir el evento.

Esto lo reveló el comediante a través de su  cuenta de Instagram, donde escribió el siguiente mensaje: “Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder, estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente”.

El actor afroamericano se une a la corta lista de personas de color que han sido presentadores en los premios de la academia.


Redacción4 diciembre, 2018
DtkwxNOUwAAlIp9.jpg

El cantante Nick Jonás se casa con la Ex Miss Mundo, Priyanka Chopa. En un palacio de la india, donde se realizaron dos ceremonias para unirlos como pareja.

El sábado la famosa pareja de actores se unieron en matrimonio, después de varios meses de relación, la boda fue efectuada por Paul Kevin Jonas, padre del cantante. En la ceremonia cristiana, el también actor no pudo contener las lágrimas al ver a su ahora esposa Priyanka en un vestido blanco el cual tenía un inmenso velo, el cual tuvo que se cargado por más de 5 personas.

Según la revista People (único medio que estuvo en la boda), dijo que al evento acudieron 225 invitados, entre los que se encontraban los hermanos de Nick y Priyanka y amigos cercanos.

Además de la ceremonia cristiana, se realizó una boda tradicional India de origen mehndi, donde la pareja usaba ropa hindú y tatuajes de gena. En esta, los familiares de los ahora esposos bailaron coreografías laborosas y usaron vestimenta de la región. Ambas ceremonias se llevaron a cabo en el palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur, la india.

Ralph Lauren fue uno de los encargados de vestir a la pareja para su boda, además de algunos invitados.

Durante la próxima semana los recién casados ofrecerán una fiesta con recepción en Nueva Delhi.


Redacción3 diciembre, 2018
5bf21e76-27a5-46f3-abc9-33d88a7e1d4f-Personalizado.jpg

Irapuato, Guanajuato.- La noche de ayer, la joven Ana Carolina Gaona de 20 años, originaria del municipio de  Irapuato, ganó la corona  estatal del concurso Mexicana Universal Guanajuato. El concurso se llevó a cabo en Purísima del Rincón.

Una espectacular noche se vivió en el nuevo teatro de la ciudad de Purísima del Rincón. Donde 6 hermosas chicas del estado de Guanajuato compitieron por llevarse a casa el triunfo del concurso de belleza, Mexicana Universal.

Tras haber desfilado en traje de baño y vestido de noche, 3 de las 6 jóvenes fueron elegidas para formar parte de las finalistas y así una poder conseguir el título de ganadora. La decisión la tomó el jurado, quien califico cada una de los rondas y con preguntas diferentes hacia cada una de las participantes,  dando como ganadora a la irapuatense, Ana Carolina Gaona.

Quien tendrá la dicha de representar al estado a nivel nacional en la próxima edición del reality show, Mexicana Universal de tv azteca, el cual manda representante al Miss Universo.

En el evento estuvo presente la directora nacional del certamen Lupita Jones, además de contar con Enero del Moral como parte del entretenimiento musical del evento.


Eribaldo Gutiérrez2 diciembre, 2018
mexicanauniversal.jpeg

Irapuato, Guanajuato.

En el teatro del municipio de Purísima del Rincón se llevará a cabo la final de Mexicana Universal Guanajuato, donde 6 chicas de diferentes  municipios del estado se enfrentarán en la pasarela para conseguir la corona estatal y con esta poder representar al estado a nivel  nacional.

Las chicas que concursan por la corona estatal son:  Gloria Iliana Vega de Abasolo,  Karla Yaret Vázquez de León, Yessica Niño Sánchez de León, Paola  Renata González de León, Ana Carolina Gaona  de Irapuato y Guadalupe Amairani Contreras de Irapuato.

Las chicas han estado en concentración desde el 13 de octubre, donde han tenido clases de pasarela, como posar frente a la cámara, oratoria, entre otras. El concurso se realizara el día 2 de diciembre en el nuevo teatro de la ciudad, donde  las jóvenes aspirantes se presentaran en traje de baño, vestido de noche y a una ronda de preguntas para decidir quién será la que porte la corona. La ganadora tendrá la oportunidad de representar al estado en el reality show de Mexicana Universal, encargado de mandar representante al Miss Universo.

El encargado del espectáculo musical será Enero del Moral, concursante de la voz México Y  como invitada especial, estará la dueña de la organización Guadalupe Jones, Miss Universo 1991.

Sabías que…

Solo dos  guanajuatenses han tenido el privilegio de representar a México en Miss Universo, la primera Gloria Hernández Martín del Campo en 1969, quien a pesar de o clasificar a las semifinalistas, esta gano el premio de Miss Fotogénica. Y Elisa Nájera Gualito quien se posiciono como 4TA finalista (5to lugar) y  obtuvo el premio a mejor silueta, además es considerada la reina sin corona de México, puesto que muchos medios  internacionales la  posicionaban como la ganadora.


Redacción30 noviembre, 2018
DtR2MLMXgAEeUXg-Personalizado.jpg

Irapuato, Guanajuato.- Ariana grande lanza video de  su canción “Thank U, next” donde hace referencia a varias  películas exitosas de principios de los años dos mil.

La también actriz lanzo por fin  el video de su canción Thank U, next, la cual le dedica a todas sus ex parejas. No en forma de reclamo, sino como agradecimiento por haber formado parte de su vida. A estos los incluyo en una adaptación de “burn book” donde con fotografías escribió de cada uno de ellos.

La temática del video hace referencia a varias películas populares de la década de los dos mil,  como Mean Girls (chicas pesadas),  Bring it on (triunfos robados), Legally Blonde (Legalmente rubia), 13 going in 30 (si tuviera 30). En la cual podemos ver a la cantante en el papel de la protagonista de cada una de las películas.

Además de esto en el video musical aparecen  cameos de personajes famosos como Elizabeth Gilles con quien Ariana trabajo en Victorius, Jonathan Bennet quien volvió al papel de Aaron Samuel de mean girls, además de Jennifer Coolidge también vuelve al papel que interpreto en legalmente rubia, en el video clip también aparece Kriss Jenner como la madre de Regina George, personaje que interpreta Ariana.


Redacción29 noviembre, 2018
maluma-closet.jpg

Ciudad de México

Mhoni Vidente ha hecho una predicción sobre Maluma, la vidente cubana aseguró que el cantante “saldrá del clóset” pronto.

Mhoni dijo que el cantante, después de su retiro, regresará a los escenarios, pero también hará declaraciones abiertamente sobre su sexualidad.

Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, mencionó Mhoni.

Maluma comentó que se retiraría para meditar y hacer yoga. Después a través de su cuenta en Instagram, el colombiano calló comentarios y aseguró que aún no se retirará de los escenarios.

Según diversos medios especializados, Maluma está emocionado por la relación que tiene con Natalia y disfruta cada momento a su lado.

La modelo protagonizó el clip en una historia de pasión y romance que traspasó la pantalla. Ambos han sido captado por los paparazzis en Italia disfrutando de su compañía.

Entre otras de sus predicciones, Vidente dijo que habrá una tragedia con un grupo musical conocido de entre 15 y 17 personas, y detalló que este accidente podría ser en un camión o avión.

Además aseguró que pronto se sabrá del embarazo de Mollie Gould, la nueva pareja sentimental de Luis Miguel, quien tiene 19 años de edad.


Redacción27 noviembre, 2018
andrea_toscano_miss_mexico-Personalizado.jpg

México.- La representante de México para miss universo parte  rumbo a Bangkok, Tailandia. La chica que ostenta el título de Mexicana Universal, busca conseguir  que la corona de tan anhelado concurso regrese a México por tercera ocasión.

Este martes a las 8 de la mañana  la joven Andrea Toscano quien tiene solo 20 años de edad, partió rumbo a Tailandia para  competir por la corona de Miss Universo el 16 de diciembre. La originaria de Colima  estuvo desde las 6:30 de la mañana en el aeropuerto internacional de la Ciudad México esperando su vuelo, que la llevaría  hasta el país anfitrión de la edición 67 del Miss Universo.

Andrea Toscano, representante de México en Miss universo

Andrea viajo al país con 5 maletas donde lleva todo la vestimenta que ocupara para cada una de las actividades que tendrá por aquel país, además de una extra donde llevaba el taje típico el cual está inspirado en el jaguar y con este se busca concientizar a las personas sobre esta especie en peligro de extinción.

La colimense estará en tierras asiáticas alrededor de 3 semanas en concentración, en este tiempo ella acudirá junto con las otras 90 jóvenes de diferentes nacionalidades  a pasarelas, fiestas con patrocinadores,  a conocer el país anfitrión. Además de ensayos, entrevista con jurados, algunas de ellas mostrar un proyecto social con el cual buscan ayudar a la sociedad y una competencia preliminar para seleccionar a las 15 candidatas que serán parte del show final el día 16 de noviembre.

En la competencia final estará como presentador Steve Harvey, quien por cuarta ocasión  repite este papel,  tras bambalinas estará Ashley Graham, modelo  de tallas extra y activista en la incursión de nuevas formas de cuerpo.

Hasta  el momento solo se ha confirmado la presencia de NE-YO quien estará cantado durante algunas de las rondas de Miss Universo.

El certamen se divide en 4  etapas, presentación de las 91 candidatas de las que en esta ocasión solo se eligen 15, estas tienen que desfilar en traje de baño, donde son eliminadas 5 para que posteriormente las demás tengan que hacer pasarela en traje de noche,  de ahí sale el top 5 donde todas las chicas deben responder preguntas, estas son de política, cultura o sobre alguna situación mundial.



Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad