Espectáculos - Notus Noticias
Redacción13 noviembre, 2018
paola-rojas.jpg

México.- La periodista Paola Rojas confirmó que regresó nuevamente a la soltería, tras el escándalo sexual en el que se vio envuelto su ex marido Luis Alberto Alves Zague.

En un programa de Televisa Espectáculos, Paola Rojas habló sobre lo difícil que ha sido este proceso, y la presión mediática tras la filtración de un video íntimo de Zague.

Aun así la periodista se sinceró y expresó que “Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”.

Redacción12 noviembre, 2018
benaffleck.jpg

Estados Unidos.- La estrella de Hollywood, Ben Affleck regresó a rehabilitación tras su adicción al alcohol, informaron medios de comunicación.

Según medios como The Sun y Daily Mail, el actor “cree que necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio”.

Una fuente cercana al actor señaló: “Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica”.

La semana pasada se dio a conocer que Affleck había acordado finalmente su divorcio con la actriz Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Pese a estar separados hace varios años ya, Garner es un gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol.

Redacción12 noviembre, 2018
stan-lee.jpg

Stan Lee, el creador de varios superhéroes del universo Marvel Comics que se convirtieron en figuras míticas de la cultura popular, murió a los 95 años, informó su hija este lunes.

Como escritor y editor, Lee fue clave en la transformación de Marvel en un gigante del cómic en la década de 1960, cuando en colaboración con artistas como Jack Kirby y Steve Ditko creó superhéroes que cautivarían a generaciones de jóvenes lectores.

El legendario cocreador de Marvel Comics luchó con diversas enfermedades en los últimos años, producto de su avanzada edad.

Antes, este lunes una ambulancia abandonó muy temprano su hogar con dirección al Cedars-Sinai Medical Center.

De acuerdo con información de allegados al escritor, la muerte de su esposa Joan en 2017 le afectó muchísimo, de ahí en adelante nunca recuperó la chispa que lo caracterizaba.

Al guionista se le debe gran parte de los superhéroes del universo Marvel, como fueron Los 4 Fantásticos, Spiderman, Iron Man, el nacimiento de Los Vengadores, Hulk y el Capitán América, entre otros.

Redacción11 noviembre, 2018
Judith-Dupeyron-artista.jpg

Salamanca, Guanajuato

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Cultura llevó a cabo la presentación de la obra literaria: “No sé, solo fue un milagro”, de la actriz Judith Dupeyron, dentro de la agenda cultural del mes de noviembre.

A nombre de la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz; la directora de Casa de Cultura, Catalina Cabrera Peña, dio la bienvenida a los asistentes y les compartió el mensaje de la presidente, en fomentar la cultura en cada salmantino y así generar cambios en la sociedad.

La presentación tuvo como marco la Sala del Refectorio de la Casa de la Cultura, donde decenas de salmantinos escucharon a la actriz de teatro y televisión conocida por títulos como: “La Soldadera”, “La Loba” y “La edad de la inocencia”.

La escritora compartió con la audiencia, fragmentos de la obra que retrata el momento que cambió su vida, a raíz de un accidente automovilístico en 1984 que la dejó en silla de ruedas; siendo este un libro que invita a la reflexión y a confrontarse con uno.

“Este libro es una ofrenda a mi vida terrenal, no ha sido fácil poder escribir esta vivencia y no porque no quisiera contarla, sino porque es inefable”, resaltó la actriz.

En la presentación también estuvo presente, Cecilia Rodríguez Pérez, promotora literaria, quien mencionó que este libro es una obra inspiradora en la batalla por la inclusión de las personas con discapacidad en los ámbitos culturales.

Redacción9 noviembre, 2018
adriana-lima.jpg

El Victoria Secret Fashion show es unos de los eventos más importantes y esperados y no solo por las hermosas chicas desfilando en diminuta lencería, sino por la calidad de show que ofrecen, cantantes, luces y toda la producción que conlleva realizar este espectáculo.

Cómo cada año el show es grabado en el mes de diciembre para posteriormente ser transmitido en el mes de diciembre, el evento causa gran especulación por los diseños presentados y los cantantes invitados, quienes amenizan las pasarelas.

Sin embargo, este año la atención se centró en Adriana Lima, quién perteneció como modelo de la famosa marca de lencería por 20 años, puesto que se hizo público que la modelo, dejaría las pasarelas de dicha marca.

Aunque el evento se trasmite en el mes de diciembre, asistentes al evento han comentado a través de redes sociales que en el show hubo un montaje en su honor donde la llamaban como “el mejor ángel de todos los tiempos”.

Redacción9 noviembre, 2018
iron.jpg

México.- Iron Maiden está de regreso en México como parte de su gira mundial Legacy of the beast tour, el 29 de septiembre del 2019 se presentará en El Palacio de los Deportes.

A través de su página oficial, la banda británica hizo el anuncio, la venta de boletos iniciará el próximo 16 de noviembre a través del sistema de Ticketmaster.

México forma parte de esta gran gira mundial, que comenzó a principios de este año por Europa con un gran éxito.

Iron Maiden es considerada una de las agrupaciones de Heavy Metal más importantes de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera.

Redacción9 noviembre, 2018
maradona-mercury.jpg

Fue el 8 de marzo de 1981 cuando el legendario Freddie Mercury llamó al astro del futbol, Diego Armando Maradona, al escenario para presentarlo ante el público argentino como “su gran amigo Maradona”. Los asistentes al concierto de Queen estallaban en gritos de ver a estos dos ídolos sobre el mismo escenario.

Vélez fue el lugar que presenció esta gran noche y la imagen de ambos le dio la vuelta al mundo y se volvió eterna para los argentinos, pues Mercury presentó Another One Bites the Dust al lado del ‘Diez’, quien eufóricamente exclamó su agradecimiento a los integrantes de Queen por hacerlo tan feliz. En ese momento Freddie vestía la playera de la selección Argentina y Maradona portaba la bandera británica.

Este hecho único hoy es recordado por el gran encuentro entre dos pasiones; la música y el fútbol.

Ese mismo año se produjo el conflicto bélico con Gran Bretaña por las Islas Malvinas, por lo cual este suceso fue considerado como un símbolo de hermandad entre ambas naciones enfrentadas, además, en esos años Argentina vivía sumida en una dictadura militar. Para entonces Diego ya era una estrella del balompié, pues acababa de concretar su pase al Boca Juniors.

Mercury por su parte también amaba el fútbol, confesó que la canción We are the champions la compuso pensando en el Manchester United, la cual hoy en día es el himno de los campeones, no solamente en el ámbito deportivo.

¿Y qué tienen en común dos ídolos de los 80’s? Mercury y Maradona tuvieron hambre por destacar, lo que los catapultó a grandes estrados de la música y el fútbol; ambos enfrentaron serios problemas de drogadicción.

La cúspide de Mercury llegó principalmente en 1986 con el Magic Tour al lado de Queen, mientras que Maradona conseguía el campeonato del mundo con la Selección Argentina en el mundial de México ese mismo año.

Redacción4 noviembre, 2018
gael-subcomandante.jpg

El actor, Gael García Bernal, se reunió con subcomandante Galeano líder Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), pues recibió el premio Caracol de Nuestra Vida en el Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic.

En la primera edición del festival organizado por el EZLN, García Bernal recibió el premio de las manos de dos niños en una cancha de baloncesto que habilitaron como una sala de cine en comunidad zapatista de Oventic, Chiapas.

El actor agradeció por el reconocimiento al subcomandante Galeano y compartió una imagen en Instagram en donde aparece con el líder del EZLN.

De acuerdo con Milenio, en el Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic los organizadores reconocieron el trabajo de la productora Bertha Navaro, a los cineastas Alfonso Cuarón y Paul Leduc y a la actriz  Yalitza Aparicio. 

Redacción1 noviembre, 2018
sergio-andrade.jpg

Un perturbador video del compositor y cantante mexicano Sergio Andrade circula en redes sociales. Es alusivo al tema “Esto no se queda así”, y en la letra, Andrade habla de las “desgracias y traiciones” que supuestamente vivió él.

El video fue dado a conocer hace unos años, y estos días es relanzado, tras el discurso que Gloria Trevi dio en los premios Latin American Music Awards, en Los Ángeles, California, hace unos días.

Sergio Andrade fue representante de Gloria Trevi en los inicios de su carrera musical. Con él habría conocido  el éxito como cantante, pero también el infierno.

Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él y sin él, he demostrado que ¡yo soy Gloria Trevi!”, dijo Gloria en su discurso.

Me tiraron, me caí; me olvidaron me perdí. El que nunca me ayudó siempre estuvo contra mí. El que quise y ayudé traicionó mi buena fe. El que nunca me mintió, me robó lo que gané. Y toda voz se alzó para ofender. Toda mano fue para golpear. De mi cuerpo hicieron leña como de árbol caído”, dice parte del tema de Sergio.

El 13 de enero del año 2000, Sergio Andrade fue detenido en la ciudad de Río de Janeiro, junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas, para cumplir con el pedido de extradición hecho por el Gobierno de Chihuahua, por la acusación hecha en marzo de 1999 por los padres de Karina Yapor sobre delitos de rapto, violación equiparada y corrupción de una menor de edad.

El 12 de septiembre de 2003 salió de la cárcel de Papuda rumbo al aeropuerto de Brasilia para de ahí ser llevado al aeropuerto internacional de Guarulhos, donde cinco agentes de la INTERPOL-México lo trasladaron al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para poder culminar su recorrido en la ciudad de Chihuahua.

El Ministerio de Justicia de Brasil condicionó la extradición a que el gobierno de Chihuahua evitara procesarlo por hechos anteriores al pedido de extradición así como a que se contabilizara el tiempo de prisión en Brasil. A su llegada a Chihuahua se leyó su expediente que consta de 22 tomos.

El día 23 de marzo de 2005 Sergio Andrade fue declarado culpable por el juez séptimo penal en Chihuahua, Javier Pineda Arzola por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada y sentenciado a 7 años 10 meses de prisión y a pagar una multa de 3591 pesos (319 dólares) para el Fondo auxiliar de administración de justicia y 1.061.500 pesos (94.000 dólares) por daño moral a Karina Yapor.

En el año 2007, un juez de segunda instancia de Chihuahua lo absolvió del delito de corrupción de menores.

Redacción27 octubre, 2018
chuky.jpg

Chucky, mejor conocido como el muñeco diabólico, es uno de los personajes más entrañables del terror con una franquicia que inició en los 80 y que sigue creciendo hasta nuestros días. Pero no todo es perfecto, pues el juguete se encuentra inmerso en una enorme polémica con la realización simultánea de una serie que expandirá la historia original y un remake que la reinventará, ¿cómo es esto posible?

La primera es realizada por Universal, que posee los derechos sobre las secuelas, el formato casero y que además cuenta con el apoyo absoluto de Don Mancini, creador del personaje. La segunda surge porque MGM tiene los derechos del filme original y ha decidido aprovecharlos para un proyecto completamente nuevo, dirigido por Lars Klevberg (Polaroid) y que presuntamente convertirá a Chucky en un juguete robótico que se torna malvado tras un hackeo.

En su momento, Don Mancini hizo lo posible por evitar la polémica a través de un simple tweet que dejó muy en claro su rechazo al proyecto. Ahora el cineasta aprovecha una entrevista para confesar que se siente “molesto […]. Son los productores de It, me gustaría saber cómo se sentirían ellos si hubiese algún vacío legal que me permitiese crear mi propia versión de Pennywise. No les gustaría, pues a mi tampoco”.

El creativo también aprovechó para hablar un poco de lo que veremos en su serie, la cual “tendrá muchos cliffhangers que pudimos ver en Cult of Chucky. Tras probar comedia, terror y más géneros en la saga, creí que sería genial llevar a Chucky a un nuevo formato con 8 o 10 episodios. Y sí, también estará Tiffany“.

Adriana Conejo26 octubre, 2018
sabrina.jpg

Aprovechando que estamos en vísperas de día de brujas, Netflix estreno “El mundo oculto de Sabrina” una nueva versión de la serie de los noventas “Sabrina la bruja adolescente”, la cual ha causado miles de reacciones en personas que han la han comenzado a ver.

Aunque ambas historias esta basadas en el comic “Sabrina – That Cute Little Witch”, la nueva versión es más apegada a este dándole un toque sombrío y macabro, al contrario de la de los años 90’s que era más cómica.

La trama, trata sobre una adolescente que al cumplir 16 años descubre que tiene poderes mágicos, sus tías Hilda y Zelda Spellman con las que vive, le revelan que son brujas las cuales tienen más de 600 años de edad, además estas les cuentan que vive con ellas porque es mitad bruja y mitad mortal, por lo cual no puede ver a su madre que es mortal, ya que si eso llega a suceder se convertiría en una figura de cera. Además en la casa habitaba Salem un hombre que fue convertido en felino porque tenía como planes conquistar el mundo.

El animal tenía la habilidad de hablar y la interacción entre los personajes y el gato era muy frecuente, ya que este tenía una personalidad sarcástica y era el alma de la serie.

Sin embargo esta nueva versión, el nuevo Salem no cuenta con la posibilidad de hablar, ya que en el comic esto no sucedía y Netflix quiere que la historia sea más apegada a este.

Por lo que usuarios de twitter reaccionaron y se quejaron de haber dejado al icónico personaje de gato sin voz.

Redacción24 octubre, 2018
A3EC1B6C-F1A5-4303-A21E-3FA268FFF085.jpeg

Canadá.- Jon James, un rapero canadiende murió mientras realizaba la grabación de un vídeo clip luego de una acrobacia fallida sobre un avión. 

El artista de 34 años grababa el sábado en Vernon, Columbia Británica, cuando caminó demasiado a la orilla del ala del Cessna e hizo que el pequeño avión cayera en espiral.

El intérprete, cuyo nombre completo es Jon James McMurray, no le dio tiempo de abrir su paracaídas.

“Jon se sujetó del ala hasta que fue demasiado tarde, y en el momento en que se soltó, no tuvo tiempo de abrir su paracaídas. El cayó y murió instantáneamente”, dijo a CNN Ryan Desrochers, uno de sus representantes, en un comunicado.

Tras el incidente ninguna otra persona resultó lesionada gracias a que el piloto controló la nave. 

En su cuenta de Instagram, el rapero había compartido publicaciones en los que aparece practicando la maniobra.

Jon James, esquiador profesional, cambió ese deporte por la música luego de múltiples accidentes.

Redacción16 octubre, 2018
diego-boneta.jpg

Diego Boneta es sincero: aún no se confirma al cien por ciento la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; sin embargo, desde ya él sabe que la siguiente entrega será aún mucho mejor que la primera.
Además, el mexicano quiere que el rodaje ocurra en Argentina, un país muy importante para “El Sol” a nivel personal y profesional.

“Todavía no está confirmada al cien por ciento la segunda temporada. Pero me llevo mucho (de su visita a Argentina) y ojalá que filmemos aquí”, dijo el actor al diario argentino La Nación .

Sobre lo que se contará en la segunda temporada, Diego Boneta comentó al diario: “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera; hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia.

“No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha, no me quiero apresurar, pero tiene que estar muy bien hecha”.

Diego Boneta dijo que la segunda temporada incluirá información que Luis Miguel le confesó sólo a él.

“Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. Él está de gira ahora, yo estuve rodando y entre el cambio de horario como que no pudimos hablar. Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas y esas cosas no se pueden apresurar”.

Sobre su relación con “El Sol” , Diego confesó que entre él y Luis Mi hay una gran complicidad.

“De entrada, cuando lo conocí le dije que admiraba mucho su valentía, de estar abierto a contar algo que era tan difícil. Que no quería usar esa información en su contra ni vendérsela a nadie, sólo quería hacer mi trabajo lo mejor posible. Le dije que se me hacía increíble poder contar con él para hacerlo, porque muchas veces, cuando se hacen estos proyectos, el artista ya no vive.

“Le di a entender que podía confiar en mí, que era importante que él supiera cuáles eran mis motivos y de ahí él también entendió lo especial que era tener esas charlas y se hizo una complicidad increíble. A veces me decía: ‘Eso te lo digo a ti para que sepas, pero no quiero que salga en la serie’. Y yo lo respeté mucho de la misma manera en que me gustaría que se me respete. Eran temas bastante delicados”.

Redacción14 octubre, 2018
monroe.jpg

La actriz Betty Monroe utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió luego de que un hombre entró a su domicilio, robó pertenencias y se llevó la llevó maniatada en un vehículo propiedad de la familia.

En su cuenta de Twitter, la protagonista de telenovelas dijo que se encuentra muy triste por lo que pasó, pero también agradeció “a todos por sus palabras de cariño”.

“Amigos hoy fue un día muy difícil para mi. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, escribió en la red social.

De acuerdo con los reportes, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El sujeto abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó.

La Procuraduría capitalina informó que brindó atención integral a Monroe, que contempla intervención psicológica.

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, alcaldía donde se ubica la casa de la actriz, inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad