Curiosidades - Periódico Notus
Redacción11 diciembre, 2018
canguro-musculoso.jpg

Centenares de australianos expresaron hoy sus condolencias por el fallecimiento del canguro Roger, que se hizo famoso a raíz de unas fotografías que mostraban el musculado cuerpo del marsupial y que se hicieron virales.

El animal, de 89 kilos y 182 centímetros de altura, pereció ayer por causas naturales a los doce años en el santuario de Alice Springs, en el Territorio del Norte, informaron sus cuidadores.

Su rescatador cuando era una cría, Chris Barns, dijo que el canguro murió a la sombra de su arbusto favorito, donde le gustaba resguardarse del tórrido calor de la región.
“Vivió una buena y larga vida y fue amado por millones en todo el mundo”, señaló Barns al canal ABC.

El canguro, quien no podía ser puesto en libertad por problemas en una pata, saltó a la fama en 2013 al protagonizar un documental y en 2015 se hicieron virales unas fotos donde mostraba su increíble fuerza doblando con gran facilidad un cubo de metal.

Roger, cuyas cuentas en redes sociales suman 1.3 millones de seguidores, fue enterrado en el santuario.

“Descansa en paz Roger, has dejado un legado y enseñado al mundo la alegría de los canguros”, apuntó una usuaria de Twitter, mientras que otro le agradeció que hubiera “despertado a muchas personas en todo el mundo sobre lo bonitos y especiales que son los canguros”.


Eribaldo Gutiérrez4 diciembre, 2018
luces-navidad-elemento-indispensable-celebraciones.jpeg

Las luces navideñas son uno de los artículos más comprados y usados en esta época del año, sin embargo, hay personas que no saben cómo elegir una buena serie navideña o que precauciones tener al volver a usar las que ya tenemos en casa.

A veces sin querer adquirimos estos artículos por su precio bajo, porque se ven bonitas o simplemente reutilizamos las que nos han quedado en años anteriores, la mayoría de las personas no revisa las condiciones en las que estas se encuentran y las usan así, ignorando que por esto se puede ocasionar un incendio o algún otro tipo de accidente.

Por lo que te dejamos unas recomendaciones las cuales puedes tomar en cuenta en el momento de comprar y reutilizar las luces navideñas:

1.-Revisa que las luces tengan las siglas NOM, estas quieren decir que cumplen con la Norma Oficial Mexicana y están supervisadas por esta.

2. Asegúrate que el cableado de las series y aparatos estén en buen estado, para evitar incendios, cortos circuitos y electrocuciones.

3.- Apaga todas las luces decorativas antes de acostarte o salir de la casa.

4.- En el instructivo dice cuántas series se pueden conectar sin provocar un accidente.

5.- se recomienda usar series con luces LED, estas son más brillosas y consumen 5 veces menos energía y su vida de uso es de más tiempo.

7.- Existen series especiales para exteriores, no se deben usar las de interior al aire libre.

8.- No hacer reparaciones a series dañadas.

Con estas recomendaciones podrás evitar futuros accidentes y ahorrarte dinero a futuro, pues si sigues los consejos, no tendrás que cambiar de luces cada año.


Redacción10 noviembre, 2018
72AC30AE-D0FC-4E1D-8E94-5CFEF68DA5DA-1280x680.jpeg

A dos años de la inesperada noticia de la muerte de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, el  ex manager del cantante, dijo en declaraciones que el también autor fingió su muerte y reaparecerá al ojo público en el mes de diciembre.

Joaquín Muñoz el ex representante del cantautor, dijo que “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándolo todo para que pasando el día 15 de diciembre aparezca  ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible.”

El ex manager de JuanGa aseguró que en el mes de julio vio al cantante quien se encuentra grave de salud por la diabetes que este padece. 

Esta noticia fue tomada como broma por miles de twittearon que a través de sus redes sociales compartieron miles de memes, en los cuáles  hacen mofa al resurgimiento del divo de Juárez, algunos como el usuario @ruinaversal escribo: “Amigos de #JuanGabriel logran juntar las 7 esferas del dragón para devolverlo a la vida #JuanGa #JuanGabrielestavivo  #JuanGabrielEstáVivo”  donde además adjunto la imagen de varios cantantes con las esferas del dragón.

La usuario @Trini1016 quien twitteo una foto del cantante, haciendo alusión a la resurrección de Jesús  y compartiendo su mensaje en el cual se logra leer: “#JuanGa preparándome física, mental y espiritual para la resurrección de #JuanGa”.


Redacción7 noviembre, 2018
anillo-de-bodas1.jpg

Melbourne, Australia

Un joven causó un gran revuelo en Internet luego de que le propusiera matrimonio a su novia y al entregarle el anillo de compromiso lo colocará en el dedo de su prima.

La chica colocó su mano con las uñas bien pintadas frente a la cámara para ayudar de una forma muy ingeniosa a su prima, quien quiso tener una fotografía del momento en que su novio le propuso matrimonio, sin embargo, ella no tenía las uñas pintadas para la importante ocasión.

El novio de mi prima le propuso matrimonio, pero ella no tenía las uñas arregladas”, escribió Jenna, la joven que lució el anillo.

Mi prima Diana es enfermera, por eso nunca tiene las uñas pintadas, mientras que José, el novio, lo planificó como una propuesta sorpresa”, comentó Jenna.


D´Vinci4 noviembre, 2018
exito.jpg

Lo que tengo que decir, no te lo podré decir en unas cuantas líneas, pero haré lo posible. Antes que nada agradecer a Notus por este espacio.

Hay algo muy claro, la casualidad no existe, sólo la causalidad. Una palabra en un libro, en un post, puede cambiar tu vida. Por qué trabajar sobre la excelencia, cuando al parecer la mediocridad es la que triunfa. Para ser excelente hay que trabajar. ¿Hasta qué punto quieres ser bueno? ¿O realmente quieres ser el mejor?. La ambición te va a llevar más allá que el conocimiento. Si piensas en centavos, recibirás centavos. Si piensas en dólares, recibirás dólares. Qué tan dispuesto estar a dar…. Al sacrificio (sacro-oficio). ¿Qué puedes conseguir si no tienes un objetivo?. Todo lo bueno y malo que hemos tenido ha sido por nuestra culpa. Todo es un proceso. Si sembramos un limón… no tomaremos jugo de limón hoy, con suerte dentro de un par de años.

Estamos ahogados de información y sedientos de conocimientos. Seamos más selectivos en nuestra información. Sólo tenemos una fórmula de aprender: Experiencia y errores. El error es parte del éxito. Los errores tomarlos como experiencia, el chiste es no equivocarse siempre en lo mismo, porque quien no conoce la historia está condenado a repetirla.

Si tu vida no es como quieres… ¡Para! Y toma una decisión. Hay que hacerle caso a las personas que saben, no tengas miedo a probar un método distinto, porque seguramente tendrás resultados diferentes.

Necesitas cambiar primero tu para cambiar al mundo. No de puedes quejar del pasado, sino ver lo que viene en el futuro. En la vida a veces se gana… y a veces…. ¡Se aprende!. Nunca perder, siempre aprender.

No tienes derecho a fracasar. Dar siempre un poco más cada día. Eres afortunado porque tienes todo para triunfar. Ese miedo natural es algo que te has impuesto… el miedo es miedoso cuando lo enfrentas. No permitas que alguien te limite. Borra de tu mente la palabra “imposible”.

El que no tiene objetivos está condenado a trabajar para aquellos que sí lo tienen. Todos tenemos la misma oportunidad para conseguir el éxito. No es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad. Cuando sabes a donde vas, el mundo se aparta. Aprovecha tu tiempo. Qué nadie te quite el tiempo, ni la mentalidad, ni la motivación. Triunfar o no triunfar es la diferencia. Si buscas el éxito nadie te puede parar.

Todo requiere de un método. Hay que ser prácticos, aquí dos pasos: Buscar críticas, ya que la mayoría busca elogios. O acumulas amigos o enemigos, o acumulas riqueza o acumulas deudas. Siempre mejoraremos con las críticas. Estarás más cerca o más lejos de tus sueños gracias a las críticas. Y la otra parte es la responsabilidad: la culpa es tuya. Tu decides. Tu tienes el control. Cuando le dejas el control a otras personas, esto no funciona.

Tira lo que no te sirve. Enfócate en lo que si te sirve. Hoy es el mejor lugar y el mejor momento. Todo lo que tienes para triunfar esta a tu alrededor. La oportunidad perfecta ya la tienes… y más cerca de lo que te puedes imaginar.

Sea el proyecto que sea, el que tengas en las manos, es el mejor, sólo has lo mejor que puedas. No es lo que hagas, sino cómo lo hagas. La vida sin un objetivo, no tiene caso vivirla. Busca siempre la parte positiva en todo.

Destaca lo positivo de tu vida… y elimina lo negativo (incluyendo las personas que te “chupan” la energía). Lo que no suma, resta. Lo que no empuja, pesa. Selecciona como lo haría el mejor entrenador de futbol. Nunca prometas lo que no vas a cumplir, ya que va de por medio tu prestigio. A lo que te comprometas, cúmplelo… y con lo que no puedas… no te comprometas, esto es una muestra de confianza. Tu prestigio te va a servir como una sombra… siempre.

Tu eres tu propia marca personal. Cada cliente satisfecho, vuelve acompañado. Tu reputación depende de la capacidad de hacer y cumplir compromisos y promesas. Siempre dar la cara.

Leyes claves del éxito:

El tiempo es el más persistente de los maestros. Hay que administrar cada segundo de nuestras vidas. Una pequeña diferencia en el rendimiento, marca una gran diferencia en el resultado. Tenemos que competir contra nosotros mismos. Como si fuese el último día de nuestras vidas.

No tienes una segunda oportunidad para dar una primera buena imagen. Hay que estar preparado, porque cuando se junta la preparación con la oportunidad le llamamos suerte.

La diferencia, marca la diferencia. Pero… que es lo que deseas ¿éxito o felicidad?. El éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad es disfrutar lo que has conseguido. El problema es cuando se confunde entre el éxito y la felicidad. El éxito es el camino. Para conseguirlo es necesario tener cierto equilibrio.

Busca tu pasión, tu pasión es la clave. La mente es plástica, si la usas se adapta.

Energía. Siempre dar un poco más que los demás. Aunque no te lo piden. Nunca sabemos a quién tenemos delante.

Estrategia: Tener un plan hacia dónde nos dirigimos. Conjunto de acciones para llegar a un fin. El objetivo es concreto y es la clave.

Enfoque: Ser el mejor. Es la capacidad de poner la máxima atención en un acción, plan u objetivo.

La palabra “crisis”, en chino significa: oportunidad y peligro. Las mayores oportunidades se han creado en época de crisis. Quien supera a la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado (Einsten).

La ignorancia es la causa de la mayoría de las desgracias del mundo. La Verdad te hará libre. Nuestro cerebro tiene que ver las oportunidades, pues en la educación tradicional no nos han entrenado para hacerlo.

Comparte tus sueños con las personas que te entienden. El éxito se contagia. El fracaso también. Todo aquello en lo que te concentras tiende a aumentar y crecerán en proporción a lo que dediques a ese pensamiento. Piensa en l que quieres y no en lo que no quieres.

Vivimos en un mundo de ilusiones: lo que tú crees que es real, tal vez no lo sea de verdad. Tu pasado no condiciona tu futuro. Hoy tú puedes cambiar radicalmente, si así lo deseas y haces lo necesario. Hoy puede ser el primer día de tu vida, pero tienes que hacer algo distinto, porque sería muy pendejo, hacer los mismo y esperar resultados diferentes. Si haces lo mismo, tienes lo mismo.

Ser agradecido es algo que nos va a dar mucha fuerza y mucha energía. Todo cambia cuando uno es agradecido. Hoy es el único día que puedes controlar. Si estás comprometido en el éxito, necesitas imitar a las personas que ya lo tienen, para que te sirvan como referencia. La gente de éxito es ambiciosas y trabajadora. Las matas claras, la repetición y la comunicación son piezas claves, así como nuestra autoestima. Si tú no crees en ti, nadie va a creerlo. No tengas miedo a tener experiencia. La mente es sólo como un paracaídas, sólo funciona cuando se abre.

Espero haber tocado un poco tu alma y tu mente. No tengas miedo caer, mientras te sigas levantando. Las oportunidades vienen una detrás de otra. Cuando lo consigues ver con tu mente, lo consigue materializar. Cuando visualices lo que pretendes, seguramente lo conseguirás.

Somos muy críticos con nosotros mismos, y la mente no tiene sentido del humor. Si le dices que no, es no. Si le dices que sí, es sí. Nadie puede limitarte si tú no lo permites. Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar como se piensa es lo más difícil de todo. Hablemos menos y hagamos más. La clave es la acción. No hablar, hacer. Hay una gran diferencia entre involucrarse y comprometerse.

Si plantes éxito, recoges éxito. Si plantas fracaso recoges fracaso… ¿Y si no plantas nada?: Salen malas hierbas -malos pensamientos-. La intención sin acción es una ilusión.

Un solo suceso no es una tendencia. Si ocurre dos veces tal vez sea una tendencia. Si ocurre una tercera ocasión es una tendencia. Más vale un poco de cautela que un mucho de remordimiento.

Los errores son la mejor escuela que tenemos púes crean experiencia en nuestra autorealización.

Cambiemos la palabra competir, por la palabra compartir. No tengas miedo, es mejor trascender enseñando lo que sabemos.  Y algo muy importante, nunca abandones tus sueños, sólo sigue las señales que te lleven hasta ellos.

 

 

 

 


Redacción3 noviembre, 2018
hallowen.jpg

Tremendos golpes sufrió una chica en Colombia por salir sin el permiso de sus padres a un boliche local.

Luego de que le fuera negado un permiso para salir de fiesta de Halloween con sus amigos y decidiera salir escondida, la chica se llevó tremenda sorpresa al descubrir a sus padres en el boliche donde se encontraba con un cinturón en la mano.

Sus padres que al darse cuenta la buscaron y la sacaron con violencia del lugar. Algunos de los presentes grabaron el momento y el video se viralizó en las redes sociales. En ese momento el boliche estaba repleto de jóvenes. A empujones y cinturonazos la obligaron a salir del lugar.

En el video se observa cómo la joven es casi arrastrada a la fuerza por unas escaleras mientras intenta protegerse de la agresión física de su papá y su mamá.

Los jóvenes que estaban en el boliche gritaban en defensa de la chica, pero ninguno intervino.

También en las redes sociales hubo reacciones diversas, algunos apoyaron la reacción de los padres y otros, en cambio, aseguraron que en ningún caso se justifica la violencia.

Un video, que registró los hechos, se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.


D´Vinci31 octubre, 2018
duende-le-hace-el-amor.jpg

México

Una mujer asegura que un duende le hacía el amor durante las noches, el vídeo se volvió viral por usuarios en redes sociales por la excentricidad de la historia.

La señora relata como fue su supuesta experiencia con un duende, la señora es originaria de Tecomán, Colima y asegura que en realidad que estos seres existen.

“Si existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentí ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas”

Después de viralizarse el vídeo de su relato, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones intimas con un duende; ella les responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa.

Incluso, menciona que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.


Redacción29 octubre, 2018
poligamia.jpg

En países latinoamericanos es mal vista la poligamia, sin embargo, hay muchos países orientales en los cuales esta práctica se siga llevando a cabo, la mayoría de ellos regidos por la religión.

La poligamia es un régimen familiar el cual permite a un individuo a estar casado con varias personas, este puede ser un hombre casado con varias mujeres o una mujer casada con varios hombres. Esta práctica es regida por carácter religioso, en su mayoría los países que tienen permitido esta costumbre son de origen islámico.

Alrededor del mundo son 47 los países que ven la poligamia como algo normal y además está permitido llevarla a cabo, los cuales son:

Afganistán, Argelia, Bahréin, Bangladesh, Benín, Birmania, Burkina Faso, Camerún, Catar, Chad, Comoras, Congo, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Gambia, India, Indonesia, Irak, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Liberia, Libia, Malasia, Malí, Marruecos, Mauritania, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, República Centroafricana, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Siria, Tanzania, Túnez, Togo, Uganda, Yemen, Yibuti, Zaire y Zambia.

El catolicismo a diferencia del islam, no acepta dicha praxis y la condena. Así mismo ningún país de la unión Europea acepta esta condición de vida en la actualidad, en países americanos no está permitido que se viva casado de varias personas, sin embargo, en algunas regiones de mormones en Estados Unidos y Canadá, está bien visto esta práctica.

Cabe señalar que la poligamia no consiste en relaciones sexuales ocasionales con una persona que no sea tus parejas, las orgías, prostitución y el intercambio de pareja.


Redacción15 octubre, 2018
chile-serrano.jpg

México

Consumir picante estimula la liberación de endorfinas sustancias propias del cerebro que producen sensación de placer, pero hacerlo en exceso puede provocar gastritis y en algunos casos úlceras gástricas, afirmó Héctor Gómez Jaramillo,  gastroenterólogo adscrito en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, Morelos.

El especialista detalló que el chile protege contra el colesterol, es rico en vitaminas A y C, es eficaz contra las enfermedades reumáticas, ya que contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual actúa como analgésico y antiinflamatorio. Además consumir chile ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, de ese modo mientras más picante sea, mejor es la sensación de bienestar que causa.

Este alimento también puede prevenir problemas cardíacos, como infartos y los  derrames cerebrales causados por la presión arterial alta, estimula el metabolismo y es bajo en calorías, indicó el gastroenterólogo.

No obstante, dijo, el consumo inmoderado de picante puede dañar órganos como el recto y el intestino grueso, provocando irritación, diarrea, inflación y dolor intenso.

Al respecto, Gómez Jaramillo mencionó que las prostaglandinas son un conjunto de sustancias que ejercen una acción protectora sobre la mucosa gástrica, ante este tipo de factores externos que pueden afectar el intestino por la ingesta de picante.

En este sentido, comentó que una vez que se acaba el estímulo del pimiento, el intestino inicia una etapa de regeneración, por lo cual es el momento propicio  para moderar el consumo de irritantes.

Explicó que el picante contiene una sustancia llamada capsaicina, componente activo de los pimientos picantes y es el causante de la sensación de ardor en la boca.


Esaú González13 octubre, 2018
carlos-jicaletas.jpg

Manuel Doblado, Guanajuato

De fresa, mango, burbuja, chilito piquín o bien de tamarindo, así es como son presentadas las jicaletas que Carlos, un comerciante de Manuel Doblado se dedica a venderlas como parte de sus actividades laborales.

El dobladense de apenas 20 años de edad, aprendió el oficio de las jicaletas que con pedazos de jícama fresca, cortados en diversas formas como corazones, paletas, mikey mouse son parte de la materia prima de este alimento que se ha vuelto tradicional en Manuel Doblado.

Carlos Agustín Agustín, sale a diario a vender jicaletas en la zona urbana de la ciudad, ofreciendo diversos sabores a las personas que le compran sus productos que tienen diversos sabores y que se ofrecen dentro de la gastronomía del municipio.


Redacción11 octubre, 2018
ferrari.jpg

En las escuelas siempre existirán discusiones entre los padres de familia eso es normal, lo que no lo es que organicen un “boicot por celosos”.

Hace unos días, se dio a conocer que en la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang, varios progenitores se quejaron de que el padre de un estudiante utilizó un lujoso automóvil deportivo para llevarlo a la escuela.

Sí, es en serio. De acuerdo con South China Morning Post, el hombre identificado como Li, utilizó su Ferrari una mañana sin imaginar que desataría la furia de los demás.

Los padres se quejaron en un grupo de chat y el enojo llegó a tanto que un maestro tuvo que hablar con el hombre para informarle que tanto lujo podría ‘estropear el espíritu de compañerismo y unidad entre los estudiantes’.

Obviamente, el profesor fue apoyado por los padres, quienes aconsejaron al ejecutivo que se ‘comprara un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela’.

No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea”.

Si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?”, fueron algunos de los comentarios.

Li se negó a hacerlo, argumentando que había trabajado muy duro para darle lo mejor a sus hijos.

Si [ver a otros] conducir un coche deportivo hiere sus sentimientos, sus hijos son demasiado sensibles. Además, ¿por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?”, respondió.

Esto generó que los padres lo eliminaran del grupo y le prohibieran a su hijo hablar con su compañero ‘rico’.

El incidente trascendió y provocó un debate en las redes sociales chinas.  Mientras algunos expresan que el hombre está en todo su derecho, otros afirman que sólo lo hace para hacer sentir mal a los demás.

El maestro y los padres que se ofendieron no han enseñado a los niños los valores correctos sobre la vida y el dinero . ¿Pueden hacer que los artículos de lujo desaparezcan del mundo? La brecha social es una cosa real. Es mejor educar a los niños para enfrentar esa realidad en lugar de castigar a otros por conducir coches deportivo”, dijo un internauta.


Redacción7 octubre, 2018
bansky.jpg

Este viernes, la casa Sotheby’s de Londres subastó en más de 1.2 millones de dólares una famosa obra del artista callejero y activista político-artístico, Banksy, ‘Girl with a Balloon’ (‘Chica con un globo’) del año 2006.

Sin embargo, tras el cierre de la subasta, el público presente fue testigo de un inusual ‘espectáculo’. De repente, una alarma sonó desde la pieza y el lienzo comenzó a deslizarse lentamente hacia abajo, en dirección a una trituradora montada en el marco de la pintura, que la cortó en pequeñas tiras.

“Parece que acabamos de ser ‘Banksyficados’”, aseveró Alex Branczik, director del departamento de arte europeo contemporáneo de Sotheby’s, al portal Art Newspaper. “Se trata posiblemente del mejor artista callejero británico, y esta noche vimos una pequeña pieza del genio de Banksy“, señaló  Branczik.

Varios medios han reportado que el hecho requirió que Banksy (o un agente suyo) estuviera en la sala para activar la trituradora de forma remota. Un hombre vestido con lentes de sol negros y un sombrero fue visto peleando con guardias de seguridad cerca de la entrada de Sotheby’s poco después del incidente, según indica la prensa británica.

La figura de Banksy, que aborda en su obra temas sociales y políticos, sigue rodeada de misterio, ya que, a pesar de su reconocimiento mundial, su identidad es uno de los secretos mejor guardados.


Redacción5 octubre, 2018
fiesta-Personalizado.jpg

Los hombres en su mayoría no tienen preferencia por algún tipo de bebida alcohólica, para ellos lo más importante es  pasar un rato agradable entre amigos y beber cualquier cosa que los ambiente.

En dialogo con varios hombres de entre 18 y  30 años de edad se arrojó como resultado, cuales on las bebidas que prefieren. La que se encuentra en el gusto de ellos es la cerveza, seguido del whiskey y el tequila. Como coctel prefieren el Gin Tonic preparado con  ginebra y agua tónica, este último como opción en bares o antros.

Cabe resaltar que muchos de ellos no se fijan en que tomaran en el momento en el que se arme la parranda,  lo más cómodo para ellos es consumir cerveza, siendo esta de fácil acceso, además de  que no se debe de preparar con refresco  o más ingredientes.

Los factores más importante para tomar la decisión de que tomar en ese momento de diversión para los hombres es la economía, donde pueden beber más  gastando poco y la sencillez  al preparar las bebidas.


Redacción5 octubre, 2018
mujeresss-Personalizado.jpg

México.- Cuando sales con tu pareja o tu cortejo, ¿quién paga las citas?, puede ser una pregunta muy fácil de contestar para algunas personas pero no para demostrar que es lo correcto. Se comenta que entre hombres y mujeres no deberían existir diferencias en ningún aspecto, sin embargo este tema podría ser ampliamente discutido.

Lo cierto es que a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado, llegan al cine por mencionar alguna cita pero antes de entrar…el momento incómodo ¿quién debe pagar?

Claro, hay mujeres, que en su papel, se hacen las desentendidas o simplemente ni se acercan a la taquilla para evitar ese momento y esperan la iniciativa de su chico o hay hombres que se adelantan a advertir que olvidaron su cartera.

En este mundo hay de todo, dicen por ahí. También hay mujeres y hombres que afirman a que la cita debe ser compartida y si los dos disfrutaron, a los dos les debe costar o caballeros que por cortesía pagan “el cine”.

Aunque la pregunta siempre estará ahí ¿Quién debe pagar la cita?



Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad