En memoria de guanajuatense asesinada por su novio realizan misa en Irapuato

NES120203-2

Irapuato, Guanajuato.- En memoria de la joven guanajuatense asesinada a manos de su novio en Monterrey, Angélica Ortiz Sena de 24 años, se llevará una misa en su honor este domingo a las 6 de la tarde en el Templo del Señor de la Misericordia, en Irapuato, Guanajuato.

“Desde que llego Angélica a nuestras vidas Sentimos que venia a hacer cosas grandes, ella nos rebaso, ella es de otra dimension y ahi regreso, a la Casa del Padre, y con la siguiente oracion, con la siguiente energia, me gustaria que fuera recordada! Gracias!”, publicó la madre de la joven asesinada, Norma Sena, a través de su Facebook.

El pasado 6 de julio el cuerpo de Angélica Ortiz Sena y el de su novio Jesús Arturo Rodríguez Bastidas, los dos estudiantes egresados del Tec de Monterrey, fueron hallados al interior de una residencia al sur de Monterrey, Nuevo León.

NES120203-1A parecer su pareja sentimental mató a la joven por celos, tras una discusión que terminó en un crimen, luego de que el novio de Angélica sospechara de una supuesta infidelidad por parte de su novia. El presunto asesino durmió dos días con el cadáver y decidió terminar también con su vida.

Según la necropsia de la Procuraduría de Nuevo León mostró que la joven, de 24 años, murió de una contusión en el cráneo, presuntamente a manos de su pareja, quien dejó unas cartas donde confesaba el crimen y el arrepentimiento del mismo.

Angélica Ortiz nació en 1991y vivió en Celaya hasta que ingresó al Tecnológico de Monterrey donde estudió la carrera de Relaciones Internacionales con concentración en Medio Ambiente y Sustentabilidad. Ingresó a Puertas Abiertas ABP como coordinadora de procuración y Administración a inicios de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close