“El Puma” fuera de presidencia, en Pénjamo: su amigo y regidor es principal impulsor

Pénjamo, Guanajuato

Regidores de Pénjamo, entre ellos Edgar Omar Rodríguez Ponce que anteriormente había sido asesor de Alejandro Razo “El Puma” (ex-diputado y ahora director de Servicios Básicos), pidieron la destitución de este último, presuntamente porque los problemas en la recolección de basura, panteón y tiradero municipal han aumentado.

Aunque aún no es oficial, “El Puma” estaría dejando el cargo en los próximos días, cuando se le solicite de manera oficial su salida a cargo de un área en la que desde el inició de la administración ha generado conflictos relacionados al tema de los servicios públicos.

Sin embargo, otro de los puntos por los que Alejandro Razo, estaría dejando el puesto, podría ser por el desacuerdo generado entre él y Edgar que anteriormente había sido su empleado y ahora pasó a ser su “jefe” al tener un cargo como primer regidor en la fracción del PAN.

Hay que hacer mención que Alejandro Razo “El Puma”, venía de ser diputado local y en este periodo, el tiradero a cielo abierto se ha quemado dos veces, la basura en el panteón municipal es evidente, se han presentado problemas con funerarias para sepultar persona y también han ocurrido problemas con la colecta de desechos.

Recuerdas está información por la que se dio a conocer El Puma en el año 2015, aquí te dejamos la nota:

“No sé si sea mujer”: Puma “se burla” de “preferencia sexual” de Cony Navarrete

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close