El Encuentro de Negocios con H-E-B generó negocios por 23.26 mdp: SDES

El Subsecretario de Mediana, Pequeña y MicroEmpresa, Froylán Salas Navarro, informó que fueron 57 empresas las que cerraron una compra-venta con dicha cadena durante el evento

Irapuato, Guanajuato.- A ocho meses de que inicie operaciones en Irapuato, la cadena de autoservicio H-E-B ya generó negocios por 23 millones 262 mil 500 pesos durante el Encuentro de Negocios que se llevó a cabo en ésta ciudad, así lo informó el Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, MIPyME, Froylán Salas Navarro.

En dicho evento participaron 117 Empresas proveedoras provenientes de trece municipios, siendo éstos Salamanca, Irapuato, León, Celaya, Silao, Cortazar, Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato, Tarimoro, Dolores Hidalgo, San Francisco del Rincón, Salvatierra, Villagrán. Las proveedoras foráneas son originarias de Sonora, Ciudad de México, Jalisco y Michoacán.

De esa cantidad fueron 57 las que lograron cerrar un negocio de forma inmediata y con el resto se dieron los primeros acercamientos.

Cabe recordar que ésta es la tercera tienda que la cadena H-E-B instala dentro del Estado de Guanajuato, y que generará 250 empleos directos y otros 350 de forma indirecta.

El Subsecretario recordó nuevamente que toda buena economía que se precie de serlo busca el sano equilibrio entre las grandes inversiones con la vocación de las que son medianas, pequeñas y microempresas, ellas se complementan entre sí y permiten un abastecimiento con una visión global y un anclaje local, un ganar-ganar que resulta bueno para todos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar