En Abasolo no quieren reconocer el triunfo de Chío Cervantes

Simpatizantes del PAN y RSP fueron enviados a las instalaciones del IEEG en Abasolo para quejarse del triunfo virtual a la presidencia de Rocío Cervantes del PRI

Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo simpatizantes de Abel y Job, se quejan por el triunfo de Chío Cervantes, siendo enviados a las instalaciones del IEEG en Abasolo para quejarse.

Simpatizantes de Abel Gallardo, quien fue el abanderado en estas elecciones de este pasado 6 de junio por el Partido Acción Nacional (PAN) y Job Gallardo, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no aceptan el triunfo virtual de Chío Cervantes.

Dichos simpatizantes no quieren reconocer el triunfo pese a que Abel y Job ya dijeron que no fueron beneficiados en esta jornada política.

“Amigas y amigos: según las actas que hemos recibido, los números no nos han favorecido en una elección apretada y competida, dando así la ventaja y el virtual triunfo a la licenciada Rocío Cervantes Barba del PRI.

Esperamos el resultado final desde el cómputo municipal de la Autoridad Electoral. Mientras tanto agradezco de corazón a mi equipo y al pueblo de Abasolo que creyó con sinceridad y compromiso en nosotros, llevándonos a un lugar impensado para un partido nuevo, disputar contra todo pronóstico una elección…

…Al tiempo que leo sus mensajes que me respaldan y llevo en mi corazón, también leo una amarga decepción de mi generación, los jóvenes. Sepan que así son las elecciones y así es —todavía— la política, misma que si queremos cambiar no basta quejarnos sino animarnos a no tener miedo, a arriesgarnos y a sumar siempre nuestro esfuerzo contra toda esperanza. Los resultados electorales son un reflejo de nuestros pensamientos como comunidad y, aunque cuesta trabajo entender por qué un pueblo da el triunfo a uno y no a otro, así es la democracia. Se gana y se pierde y el enojo sólo conduce a la frustración, a la amargura y a la envidia.”, redacto Job a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Abel Gallardo, mencionó que aceptaba el triunfo de la otra candidata, respetando la democracia y lo que eligió el municipio de Abasolo.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button