Cobra la 11 víctima desbarranque de camión en León | Periódico Notus

Cobra la 11 víctima desbarranque de camión en León

León, Guanajuato.- Hasta este miércoles, el accidente en el que un camión cayó a un barranco en León, cobró su onceava víctima, una mujer llamada Rafaela de 85 años.

De acuerdo con declaraciones del alcalde, Héctor Santillana son 11 muertos hasta hoy y de los más de 40 lesionados que resultaron el día del accidente, ya solo hay 15 que continuan hospitalizados.

Sobre la causa del accidente, el presidente municipal dijo que  “los peritajes y los testimonios levantados a las víctimas sobre el suceso determinan que el exceso de velocidad fue la causa de este lamentable accidente… Sobre el fondo de contingencia, se están abocando a cubrir los gastos de indemnización y los gobiernos nos estamos abocando a que las personas recuperen sus condiciones de vida normal, porque hay quienes perdieron el sustento de su familia”.

El accidente ocurrió el pasado 29 de diciembre, el conductor de la ruta 84 perdió el control de la unidad accidentándose en la Barranca Venaderos, en lugar de los hechos murieron 4 personas, mientras que las demás han fallecido recibiendo atención médica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar