Circulan imágenes de los presuntos asesinos de Don Pedro, el guacamayero de “El Cantador”

El capitalino fue asesinado a puñaladas en un callejón de la ciudad

Guanajuato, Guanajuato.- Los habitantes de la zona de San Luisito y Barrio Nuevo lanzaron mensajes a través de las redes sociales en los que identifican a los supuestos asesinos del comerciante Pedro Ramírez, de 64 años, guacamayero de “El Cantador”, quien falleció al ser apuñalado para robarle dinero.

Los hechos ocurrieron en la colonia de Barrio Nuevo, en el callejón del Empinado. Tras ser herido en el brazo izquierdo, el hombre pidió ayuda a los vecinos, sin embargo, la demora de la atención provocó que éste muriera desangrado en el sitio.

Vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencias 911 que un hombre estaba sentado en los escalones del callejón desangrándose, ante las heridas recibidas.

En las redes circula la fotografía de dos hombres, uno de ellos usando una gorra, identificado con el apodo de ‘El Pirrín’, señalado también por cometer asaltos en la misma zona. El segundo sujeto, a quien se le nota un tatuaje con la forma de una estrella en su hombro izquierdo, también es señalado de ser cómplice del asesinato de Don Pedro.

Según la imagen, que ya ha sido vista por miles y compartida en diversos grupos y perfiles, los sujetos mantenían amenazado al comerciante, al que ya habían despojado de dinero en varias ocasiones. Además, se asegura que éstos pedían ‘cuota’ al ‘guacamayero’, mismo que cuando no contaba con dinero, era despojado de “electrodomésticos y objetos de valor”.

A través del mensaje se exige además justicia, pues se hace énfasis en que estos individuos son conocidos por cometer crímenes y salir libres al poco tiempo para volver a delinquir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close