Cerca de 200 toneladas de basura y lodo, extraídas

Imagen 046

Irapuato, Guanajuato.- Un total de 196.5 toneladas de basura, lodo y escombro se han extraído durante el desarrollo del programa de limpieza de bocas de tormenta 2015 que lleva a cabo la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI).

Acciones que garantizan a los ciudadanos el óptimo desalojo del agua de lluvia en colonias, fraccionamientos y vialidades principales.

Durante los trabajos realizados se desazolvaron 8 mil 296 alcantarillas, mismas que se encuentran en buenas condiciones y las cuales permitirán que el agua de lluvia llegue a los cárcamos de manera rápida y fluida.

Las colonias atendidas fueron Fraccionamiento San Roque, Villa Las Flores, Fraccionamiento Insurgentes, Colonia Guadalupe, Emiliano Zapata, 4to. Día, Granja Saldaña, Municipio Libre, 18 de Agosto, Colonia Irapuato, El Refugio, Fraccionamiento Los Ángeles, San Marcos, El Refugio, Valle del Sol, Nuevo México, 12 de Diciembre, Colonia Lupita y Primavera.

Basura, lodo, escombro, botellas de plástico, escombro y vidrio se extrajeron de las bocas de tormenta  que se atendieron por las cuadrillas adscritas a la Gerencia de Operación y Mantenimiento.

Las colonias que están próximas a atenderse son Valle del Sol, Nuevo México, La Lupita, 12 de Diciembre, San Juan de Retana, Ignacio Allende y Fraccionamiento Las Misiones.

Al ser para JAPAMI un compromiso el brindar un servicio de calidad a los irapuatenses, se invita a los ciudadanos a mantener limpio el frente de sus hogares y fomentar entre las familias el no tirar basura en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close