Avanzan equipos en Copa Urbana

Clasifican 4 equipos a siguiente fase; continúa demostración de buen nivel

Irapuato, Guanajuato.- Los equipos de la Copa Urbana continúan con paso firme rumbo a la final del torneo. Cuatro equipos se preparan para medir fuerzas en la fase de cuartos de final y, ocho más, buscan uno de los cuatro pases disponibles.

Luis Manuel Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que los equipos Valle Verde, Los Arcos, Plan Guanajuato y Santa Anita son los primeros clasificados. Este martes 13 de agosto, continuará la jornada de octavos de final en el Unidad Deportiva Norte.

Cada jornada, se vive con pasión, alegría y el talento de los jóvenes deportistas, lo que permite llevar a cabo encuentros respetuosos en busca de disputar la gran final en el Estadio Sergio León Chávez.

“Nos hemos encontrado una sorpresa en este sentido, en el que las colonias apoyan a sus equipos de una buena manera y de forma respetuosa, ya estamos en busca del campeón, a punto de conocerlo, y esperemos que esto cierre siempre con el juego limpio”, comentó.

Este martes 13 de agosto, en el empastado 1 de la Deportiva Norte, se enfrentarán la colonia El Ranchito contra las Huertas y la Segunda de San Gabriel contra la colonia Ciudad Deportiva. En el empastado 2 medirán sus fuerzas los equipos Jardines de la Hacienda contra la colonia Apatzingán y la colonia Villas de San Cayetano contra el fraccionamiento Colón.

Cada equipo es apoyado por su coaches, quienes buscan llegar a la final del torneo. En cada partido están presentes Francisco Razo, José Cruz Gutiérrez, Alejandro “Gallo” García, Ariel “Apache” González, Jorge Manrique, Gerardo “Kalushita” Gómez, Walter “Lorito” Jiménez y Jonathan Miramontes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close