Zuckerberg por fin se graduará de Harvard, después de 12 años de abandonar sus estudios

Mark Zuckerberg es uno de los casos más citados por las personas que aseguran que no hace falta tener un reluciente título universitario de una prestigiosa escuela para poder triunfar en la vida. Esto es porque hace 12 años el joven empresario abandonó su preparación en Harvard para fundar Facebook. Sin embargo, tras convertirse en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, Zuckerberg por fin se titulará.

Así es. El CEO y cofundador de la red social más poderosa del mundo dará el discurso de graduación de la clase de 2017 y aprovechará para recibir un título honorario.

“El liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado profundamente la naturaleza de las interacciones sociales en el mundo. Pocas invenciones modernas pueden rivalizar con el impacto de Facebook en la interacción que tenemos con los otros en todo el planeta”, anunció el sitio web de la universidad.

Consejos de otro drop out

Zuckerberg no es el único gigante de Silicon Valley que optó por el emprendimiento en lugar de una preparación universitaria. El legendario Steve Jobs de Apple y Bill Gates de Microsoft también siguieron este camino. Precisamente éste último también dejo Harvard para abrir su compañía con Paul Allen.

El CEO de Facebook acudió al hombre más rico del mundo para obtener consejos sobre cómo dar el discurso. Gates fue el orador seleccionado hace 10 años.

En un video publicado en Facebook, Gates anima a Zuckerberg diciéndole que no tendrá que ir a clases para poder graduarse.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Niño de tres años juega encima de una enorme pitón

Vietnam Sorprende en las imágenes la tranquilidad del