Zona universitaria en bulevar Arandas vulnerable a asaltos

Irapuato, Guanajuato.- Estudiantes y comercios han sufrido de constantes asaltos alrededor de una conocida zona universitaria en el bulevar Arandas, la seguridad en el lugar es escasa, de acuerdo a los afectados.

A principios del mes de octubre, varios comercios del fraccionamiento Tabachines fueron supuestamente asaltados por hombres armados quienes los despojaron de sus ganancias, esto sucedió a primeras horas del día, relató una trabajadora de un establecimiento ubicado en la calle Guatemala.

La mujer también dijo que “están muy solas calles, están muy solas, casi no hay vigilancia, sólo pasan a veces en la mañana y en la noche” los policías.

Alumnos de la Universidad privada que se ubica sobre bulevar Arandas,  han sido los más vulnerables al tener que caminar por las calles solas cuando salen y entran a  clases, por lo que se han convertido en blanco fácil de los asaltantes.

Hace poco una joven estudiante fue víctima en la misma calle Guatemala frente al campus universitario, además de otros eventos parecidos que  han ocurrido sobre el bulevar Arandas en la parada del camión y alrededores del parque Tabachines, según la denunciante quien prefirió guardar su identidad por seguridad.

Cabe señalar que según personal administrativo de la Universidad  la escuela cuenta con seguridad privada, sin embargo esta no ha sido suficiente para vigilar todos los rincones de  la zona.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar