Yulma Rocha recrimina reeleción de Ricardo Ortiz y los vapulean a ambos

Irapuato, Guanajuato

La Diputada Federal del PRI, Yulma Rocha Aguilar, recriminó al alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, la posibilidad de reelegirse y en lugar de apoyarla la mayoría de los comentarios fueron en contra de ambos servidores públicos.

Ante la posibilidad de una reelección de Ricardo Ortiz Gutiérrez como alcalde de Irapuato, Yulma Rocha escribió ¿En serio? ¡Ricardo Ortiz colocó a nuestra ciudad entre las 50 más violentas del país y quiere reelegirse! ¿Cuál será su slogan? otra vez ¿vamos a lo seguro?.

En tanto entre los comentarios le respondieron:

“Eres la menos indicada para hablar de ello, tu supuesto “desempeño laboral” es tan ficticio como el del Ricardo Ortiz. Gracias, buen día!!!”.

Y esperese que la señora quiere ser candidata a gobernadora, como dice un comentario más arriba, el comal de dijo a la olla.

Veamos, regidora, diputada local, diputada federal en dos ocasiones, y no niegue que tiene la intencion de una candidatura al gobierno del estado, ya parele usted si no tiene llenadera”.

Si se vale ser del PRI, Por que no intentar reelegirse? Con suerte y el repudio del electorado le toca ser usted la nueva presidenta de Irapuato…. Digo, se vale soñar.

Al igual que a Yulma Rocha, los comentarios estuvieron cargados en contra del actual alcalde, al decirle:

Qué horror! Diario hay muertos en Irapuato, y aún así este Sr. Quiere reelegirse, mejor termine bien con este trienio y ya después piensa en lo demás.

Caray no quiere que se le haga una revisión a fondo de su administración??? Los gastos de la pavimentación de las calles que siguen igual, sólo unas cuantas fueron beneficiadas, ahhh y se inundan cada que llueve… La inseguridad está en pleno apogeo… Ganará de nuevo??

Estamos entre las 50 ciudades más violentas del país, y así se quiere volver a reelegir?

Espero y sea una broma de este payaso

Su slogan sería ‘ Y VAMOS POR MAS’

En ambos casos hay que señalar que Yulma Rocha lleva casi 20 años pasando de un cargo a otro, desde regidora, diputada local, dos veces anteriores diputada federal y al parecer en esta ocasión estaría pretendiendo buscar nuevamente otro cargo de elección popular.

En relación a Ricardo Ortiz Gutiérrez, ya había sido presidente municipal y secretario de obra pública de Guanajuato, con lo que en caso de buscar reelegirse sería la tercera vez en volver a buscar ser el alcalde de Irapuato.

¿En serio? ¡Ricardo Ortiz colocó a nuestra ciudad entre las 50 más violentas del país y quiere reelegirse! ¿Cuál será su slogan? Otra vez ¿"Vamos a lo seguro"?

Posted by Yulma Rocha Aguilar on Wednesday, October 4, 2017

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. Irapuato te pido perdon

    Dios no nos castigues con estos hijos de satanas

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas