Yozajamby Molina Balver del PRI a la Cuarta Transformación

La penjamense pese a haber “obtenido beneficios del PRI”, cambió a MORENA en un “chasquido”

Pénjamo, Guanajuato.- Yozajamby Molina Balver, pasó de ser una opositora aguerrida del PRI a la llamada cuarta transformación con MORENA, pese a que supuestamente tenía “tatuados” los colores del tricolor. Hoy luce enfundada en el Movimiento de Regeneración Nacional en la delegación de la Secretaría de Bienestar.

Como si se hubiera tratado de un chasquido, Yozajamby dejó de lado su carrera política con el priismo, donde obtuvo una regiduría, parte de la coordinación de la campaña del extinto Genaro Paz, la delegación del Registro Agrario Nacional –RAN- y al parecer solamente porque no le entregaron la candidatura a una diputación local, se cambió de partido.

En Guanajuato, el fenómeno AMLO ha sido evidente en ganar adeptos con personas que ya estaban en un partido político y que de forma inmediata decidieron cambiarlo, porque según las declaraciones que han realizado “no comulga con mis ideales”.

Otro de los muchos casos es el de la ex priista Yozajamby Molina Balver que de estar regalando cosas en las elecciones pasadas dentro de una asociación, dejó de hacerlo para reaparecer con un cargo en MORENA.

Molina Balver, es sobrina del también ex priista Juan José “El Che Balver” que al igual que ella, cambiaron de partido y trabajaron en contra del que antes era su partido, al que defendían pese a lo que ocurriera en su interior o exterior.

Joel Negrete. un politico que ha «usado todos» los colores

Yozajamby que había sido reina de la ciudad en tiempos de Marcelino Elizarrarás y apoyada por diversas corrientes del PRI, ahora es delegada de Bienestar, donde sus colores van con Andrés Manuel López Obrador y sin ningún sentido de “fidelidad”, valores y causas del PRI que en algún momento le abrió las puertas, pasó a la cuarta transformación.

Para el recuerdo: Se agarra a golpes exregidora del PRI, en feria de Pénjamo

 

También te puede interesar:

Miguel Ángel Chico Herrera: de encauzar al PRI y llevar su bandera, ahora defiende a MORENA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar