Youtuber desata ira por comentarios sobre suicidio en Tolima

"No deberían ni siquiera haber hecho ni siquiera el levantamiento de una persona como esa, sino dejado allá en el fondo del precipicio, que se la traguen los chulos por hijueputa (sic)".

Una fuerte polémica han causado los comentarios del ‘Youtuber’ tolimense Daniel Geovanny Neira, en relación al caso que estremeció a Ibagué y a país: El suicidio de Yessi Paola Moreno, quien se llevó consigo este miércoles la vida de su hijo, de 10 años.

A través de su canal Neira, quien es expolicía acostumbrado a dar de qué hablar por sus comentarios ácidos, y quien en 2016 se hizo famoso por ser uno de los denunciantes en el escándalo por la ‘Comunidad del Anillo’, despertó la ira de algunos de sus coterráneos.

“Una noticia como esta, en donde una señora se lanza del puente de la variante en Ibagué, por deudas con los ‘gota gota’, porque recientemente había sido desalojada de la casa donde vivía en arriendo y porque el que se la comía (sic) le terminó, dejándola preñada, no genera tristeza sino rabia”, espetó Neira.

Pero el exuniformado, quien además ha sido concejal de Rovira, un municipio cercano a la capital tolimense, fue más allá y se atrevió a juzgar a Moreno, con lo que serían graves calificativos.

“En vez de tirárselas de mártir debió buscar una salida, obrar. La que quiere salir adelante busca formas, la que no quiere busca excusas”, agregó el polémico personaje, quien comparó la situación con las trabajadoras sexuales que salen a ofrecer sus cuerpos en la capital tolimense.

“¿Será que esas mujeres que uno ve paradas no tienen deudas? ¿Será que se la pasan tirando (sic) porque son adictas al miembro? No creo, muy seguramente tienen hijos que mantener y deudas que pagar y no salen como cobardes a tirarse de un puente”, prosiguió Neira.

Pero el punto más álgido de su video es cuando le recriminó por haberse tirado al vacío con el menor: “No sea hijueputa (sic), ¿Por qué se tiró con el niño? ¿Por qué decidió por él? Y no me vayan a decir que por amor y no dejarlo solito, porque esa es la excusa más chimba que puede haber”.

Y agregó, exaltado: “No deberían ni siquiera haber hecho ni siquiera el levantamiento de una persona como esa, sino dejado allá en el fondo del precipicio, que se la traguen los chulos por hijueputa (sic)”.

El controversial video, que solo tiene 21 horas de publicado, ya tiene más de 239,876 visitas en esta red social, un total de 6,300 ‘Me gusta’ y 1,400 personas que no han estado de acuerdo con su contenido.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close