Ya son 9 en el mes: dos hombres asesinados, aumentan la lista

ejecutado (4)

Pénjamo, Guanajuato

Dos hombres, fueron asesinados a balazos en hechos alternos en los poblados de Laguna Larga de Cortés y Estación de Corralejo en Pénjamo. Los homicidios en el mes de enero ya son nueve y en diciembre fueron una suma similar.

El primer asesinato ocurrió cuando un hombre fue perseguido por un grupo de personas armadas que al tenerlo frente a ellos le dispararon en repetidas ocasiones, todo ello en la comunidad de Laguna Larga de Cortés.

El reporte ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del domingo, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la muerte de una persona que pedía clemencia para que sus agresores lo dejaran seguir viviendo, pero al parecer no escucharon sus peticiones.

La víctima no fue identificada pero tiene alrededor de 31 años y supuestamente es originario de la comunidad Mezquite de Luna, el cuerpo fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

El segundo suceso ocurrió cuando un grupo de personas, fueron a buscar a Celio de 30 años, un familiar que supuestamente se había perdido y que al encontrarlo, ya no tenía vida y su cuerpo tenía evidentes disparos en diversas partes.

El cadáver estaba a 200 metros del río Turbio en la comunidad Estación Corralejo; el hallazgo fue realizado alrededor de las 3 de la mañana; en el área estaban nueve casquillos de bala al parecer de una pistola calibre nueve milímetros.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. Carlos Hinojosa

    ¿Y donde está el Roberto perez culpando al gobierno? Ya está con su huesote por eso ya no habla

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Ordenará Diócesis de Irapuato 5 nuevos sacerdotes

Irapuato, Guanajuato ‪El próximo viernes‬ 29 de septiembre serán ordenados cinco nuevos sacerdotes, anunció Enrique Díaz Díaz, obispo de Irapuato.