“Ya se acabó la campaña”, Larisa Solorzano Villanueva

Pueblo Nuevo, Guanajuato

Para la alcaldesa, Larisa Solorzano Villanueva, el hecho de que aún continúen las manifestaciones para ser destituida de su cargo es una falta de compromiso al trabajo que se ha venido realizando en los últimos meses y dijo que ya se acabó la campaña, pues la perspectiva de Pueblo Nuevo tiene que ser el trabajo.

La presidenta municipal, expuso que al menos dos de los regidores que conforman el cabildo y que pertenecen al PRD, supuestamente ha sido complicado poder llegar a un acuerdo de ideas, porque o se levantan de las sesiones o simplemente no escuchan o asisten.

Hay que recordar que el pasado 25 de febrero, integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas A.C., (Coduc), se manifestaron para pedir la destitución de Larisa Solorzano, alcaldesa de Pueblo Nuevo, al considerar que no se cumplieron los acuerdos previamente hechos, antes de que tomará protesta.

Marco Antonio Ortiz, presidente nacional de la Coduc, dijo en ese momento que existe nepotismo y falta de claridad en el proceso electoral pasado, en el que tomaron la presidencia municipal y se cuantificaron daños por más de 2 millones de pesos, como parte de las acciones en contra del resultado.

Afuera del Congreso, fueron escuchados por algunos diputados que dijeron darían seguimiento al caso en el que se pide un espacio digno para los regidores del PRD, mismas oportunidades de acciones municipales en las comunidades que no votaron a favor de la alcaldesa y el respeto a los integrantes de dicha organización, entre otras peticiones.

Larisa Solorzano, dijo que son sanas las manifestaciones, pero cuando van encaminadas al bien común de los ciudadanos, detallando que es momento de trabajar y no se grillar “el 2 octubre pusieron unas placas a los héroes caídos, las quitaron, se debe de respetar a Pueblo Nuevo, se debe de respetar a los neopoblanos”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Localizan a hombre sin vida en la colonia Flores Magón

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado en la