Ya hay hombres y mujeres para reemplazar al presidente de Huanímaro

panda_candidatos

Huanímaro, Guanajuato.- En Huanímaro aunque aún falta por iniciar el proceso para elegir a los posibles precandidatos o candidatos a la alcaldía municipal, ya hay varios “tiradores” para poder ocupar el puesto en el año 2015.

Por el Partido Acción Nacional, entre los posibles aspirantes se encuentran Enrique Martínez que ya había sido candidato en las elecciones pasadas y que perdió; la ex regidora Teresa Chacón y el ex secretario de Ayuntamiento, Norberto García García.

Por el Partido de la Revolución Democrática PRD, pudiera ser la primera dama y presidenta del Dif, Edelmira García o bien se encuentra el médico José Guevara como posibles aspirantes a la presidencia por dicho organismo.

Al igual por el Partido Revolucionario Institucional, “suenan” los nombres de José García, nuevamente el de Francisco Soto y Oasis Omar Moscot Zavala; por el Partido Verde Ecologista de México Laura Villalpando y por el Partido del Trabajo, el ex regidor Miguel Arriaga.

En todos los casos, aún no es oficial o si bien a través de coaliciones de partidos se van a dar las condiciones para definir la lista de posibles aspirantes a suceder al presidente en turno, Gustavo Rodríguez Rangel.

Hay que hacer mención que actualmente gobierna el PRD y que dentro del ayuntamiento, existen regidores de la mayoría de las corrientes políticas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios