Woody Allen acusado de abusar de su hija adoptiva

easybranches.us
easybranches.us

Este sábado, la hija adoptiva del cineasta Woody Allen, Dylan Farrow, publicó, en el blog del New York Times, cómo su padre de abusó sexualmente de ella a los 7 años. El periodista Nicholas Kristof comienza la entrevista preguntando ¿Cuál es tu película favorita de Woody Allen? a esto Farrow responde con la narración de las diferentes agresiones que sufrió de parte de Allen, asimismo, cuenta que su madre no creyó en ella y la tachaba de mentirosa. La hija de Woody Allen explica que estas terribles experiencias le desencadenaron trastornos alimenticios y problemas para relacionarse con otros hombres.

Este tema, no es nuevo, pues a principios de los 90 se destapó la escandalosa conducta de Allen, sin embargo, Hollywood ignoró los rumores y las acusaciones, los actores seguían adulándolo, y, a pesar de que las autoridades abrieron una investigación el prestigioso cineasta nunca fue procesado. Dylan Farrow comenta que ver a su agresor impune también la ha lastimado, pues ante los elogios y la admiración que recibe Woody Allen ella permaneció mucho tiempo en silencio. Sin embargo, en este momento, justo cuando Allen acaba de ser galardonado en los Globos de Oro por su trayectoria, Farrow decide hablar para exponer el lado oscuro del aclamado director y declara: “Imagina un mundo que celebra a tu torturador”.

Al respecto, Dylan Farrow lanza un cuestionamiento a las superestrellas de Hollywood que han trabajado de cerca con Woody Allen: ¿Y si hubiera sido tu hijo, Cate Blanchett?¿Louis CK? ¿Alec Baldwin?¿Y si hubieras sido tú, Emma Stone? O bien, Scarlett Johansson? Me conociste cuando era una niña, Diane Keaton. ¿Te has olvidado de mí?

Y, con esto Farrow responde a la pregunta que el periodista del New York Times, Kristof, le hizo al principio de la entrevista: ¿Cuál es tu película favorita de Woody Allen?

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close