WhatsApp: truco te permite tener la “burbuja” de Facebook Messenger en la app de mensajería

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; como se sabe, la app sigue innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para sus usuarios.

Si eres una de las personas que usa Facebook Messenger, una de las opciones más importantes de estas es la “burbuja” que te permite acceder a una conversación desde cualquier aplicación abierta, con un solo toque. Pues bien, te comentamos que es posible tener esta opción con WhatsApp.

Lo primero que tienes que hacer es irte al Google Play Store y descargar la aplicación Notifly, la cual es totalmente gratuita y apenas ocupa espacio. Posteriormente, debes abrir la app y configurarWhatsApp desde Notifly. Es muy fácil e intuitivo, verás que tienes que activar las notificaciones y elegir el color del que quieres las burbujas.

De esta forma, podrás usar las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp, de forma totalmente gratuita. Sin embargo, el único inconveniente de la app es que puede ocasionar un pequeño consumo extra de RAM y batería, ya que está corriendo constantemente en segundo plano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close