Vuelve diputada #LadyRifas - Periódico Notus
Redacción2 marzo, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Vuelve diputada #LadyRifas

Lady Rifas Portada

Irapuato, Guanajuato.- La diputada local del PRI, Irma Leticia González Sánchez se dedica a realizar actividades que no tienen nada que ver con su gestión legislativa, para eso utiliza sus redes sociales, ahora anunciando la rifa de boletos para el Palenque de la próxima Feria de las Fresas.

Pero no es la primera vez que la funcionaria realiza este tipo de concursos, en ocasiones anteriores la diputada estatal quien debería trabajar y legislar desde el Congreso del Estado a favor de los guanajuatenses se la pasado haciendo rifas de roscas, boletos para el futbol y cenas navideñas para sus seguidores en la red.

Esta vez, a 10 días de que inicie la tradicional Feria de las Fresas, la priista Irma Leticia González publicó en su perfil oficial de Facebook su próxima rifa de boletos de cualquier artista de los que se presentarán el Palenque de Irapuato y que obtenga el mayor número de menciones.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad