Visita senador de la República comerciantes de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El senador de la República por Guanajuato Dr. Gerardo Sánchez García, se reunió con comerciantes del tianguis nocturno de la colonia Las Libres del municipio de Irapuato; ahí realizó compromisos con los liderazgos con el objetivo de que puedan mejorar sus venta.

Tres de los líderes del tianguis señalaron que es importante que el municipio atienda las diferentes problemáticas a las que se enfrentan cada día de venta y no sólo a los de otras zonas de la ciudad, por lo que pidieron la intervención de los regidores del Ayuntamiento local.

La reunión con al menos 30 comerciantes, expusieron las problemáticas a las que se enfrentan, entre ellas la inseguridad y la falta de vigilancia principalmente, ya que aseguraron que estos dos problemas provocan bajas significativas en las ventas.

El legislador federal, acompañado de los regidores del PRI, David Muñoz Torres, Francisco Uribe y Sharon Orozco, además de la diputada local Irma Leticia González, se comprometieron en atender la problemática expuesta, además de atender y regularizar la situación de algunos vendedores.

Finalmente, Gerardo Sánchez realizó el compromiso de regresar en breve a dicho municipio con el fin de seguir atendiendo a la ciudadanía no sólo esta colonia, sino de la ciudad entera y de los diferentes municipios del Estado, con el fin de acercar a quien lo requiera al programa de “Gestión de Calidad por Guanajuato”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Guanajuatenses podrían quedarse sin el beneficio de Seguro Popular en caso de que no renueven la póliza

Guanajuato, Gto.-  Se invita a la población que