Visita presidenta del Dif municipal comunidades - Periódico Notus
Redacción7 junio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Visita presidenta del Dif municipal comunidades

IMG-20160607-WA0006

Cuerámaro, Guanajuato.- Como parte de las actividades de la presidenta de DIF Cuerámaro, Maru de la Maza, esta semana ha llevado a cabo la visita a varias comunidades del municipio junto con su equipo de trabajo.

Con el objetivo de estar cerca de la gente y conocer a fondo sus necesidades, Maru de la Maza comenzó una gira de trabajo la cual inició realizando levantamiento de estudios socioeconómicos en la comunidad de la Galera de la Grulla.

Dentro de dicha visita tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes de la comunidad, quienes de viva voz hablaron de la problemática que les aqueja, analizando la posibilidad de trabajar en conjunto para resolverla de manera exitosa.

Los próximos días el equipo de DIF Municipal visitará las comunidades: 18 de marzo, Tupátaro, San Gregorio, La Soledad, Sarteneja, La Regalada y Plan Sexenal; colonias como San Miguel, Nuevo Edén y Camino Real entre otras.

De esta forma el presidente Municipal Moy Cortéz y su esposa Maru de la Maza trabajan en proyectos cercanos a los ciudadanos con el fin de juntos, avanzar en el desarrollo de las familias de Cuerámaro.

IMG-20160607-WA0011
IMG-20160607-WA0003

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad