Visita Moy Cortéz a beneficiarios de techo digno en Tupátaro

Cuerámaro, Guanajuato

El alcalde Moy Cortéz realizó un recorrido por  la comunidad de Tupátaro,  donde visitó a los beneficiarios que recibieron un “Techo Digno” del programa Impulso Social Guanajuato.

Dicho programa tuvo la participación de Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, con el fin  de mejorar la calidad de vida de 106 hogares en colonias y comunidades del municipio.

El monto de inversión total de este programa fue de 1.7 millones de pesos, de los cuales el Estado aportó 550 mil pesos y el Municipio 1.2 millones, para realización de los más de cien techos.

En la comunidad de Tupátaro son 13 los hogares beneficiados con este programa, ayudándoles a tener un clima más agradable en tiempo de calor, y más caliente  en época de frió, ya que gracias a los materiales con los que están hechos se regula la temperatura de acuerdo a la temporada en que se encuentre.

Durante el recorrido el Alcalde supervisó que los techos estuvieran en buenas condiciones, además de que dio algunas recomendaciones  como el cubrir  con una capa de cemento la parte donde está el unicel  térmico, con el fin de que animales como roedores no los puedan dañar, para aumentar así su duración.

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Exige Cabildo Ciudadano localización de los 20 perros policías

Irapuato, Guanajuato.- Cabildo Ciudadano exigió la localización de