Redacción5 febrero, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Visita la presidenta del DIF Abasolo, CRIT Guanajuato

Jessica Cabal Ceballos  (1)

Abasolo; Guanajuato

La presidenta del Sistema DIF en el municipio Jessica Cabal Ceballos en compañía de Nadia González Vargas directora de dicho sistema, realizaron una visita de trabajo a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato.

Sandra Martínez, coordinadora de relaciones públicas del CRIT Guanajuato ofreció un recorrido por las instalaciones del edificio, esto con la finalidad de que la que la presidenta y directora de dicho sistema conocieran las instalaciones y los servicios que dicha institución ofrece a la población.

El recorrido dio inicio en el área de valoración, espacio donde se encuentran las especialidades y se realiza el diagnóstico de cada paciente para determinar, según la discapacidad neuromusculoesquelética, cuál será el tratamiento a seguir dentro de dicha institución.

Posteriormente, recorrieron las aulas de actividades y recreación, así como el área de hidroterapia donde pudieron observar la atención de menores, terapias físicas y la infraestructura de equipos con la que cuentan, en lo sucesivo se pretende desarrollar programas de trabajo en forma coordinada para un mejorar la calidad de vida la población más vulnerable.

Por su parte, Juan Francisco Rocha Ruenes director general del CRIT, así como Marilú Arévalo García subdirectora de relaciones públicas reiteran su agradecimiento a la señora Jessica Cabal Ceballos y la invitaron a trabajar de la mano municipio y CRIT pues están seguros que trabajando en conjunto pueden lograrse grandes cosas.

Rocha Ruenes indicó también que Abasolo es un municipio que siempre ha estado trabajando y apoyando al CRIT, tenemos con nosotros 30 niños pertenecientes a su municipio, 56 ya egresaron y están otros más en lista de espera; seguro estoy que con esta administración tendremos el mismo apoyo que en años pasado.

Por último, Jessica Cabal Ceballos presidenta del DIF hizo el compromiso de que se trabajara de la mano DIF Municipal y CRIT, “nuestros niños con discapacidad necesitan una buena atención y segura estoy de que aquí la encontraran, indicó”.

crit_guanajuato
Jessica Cabal Ceballos  (2)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad