Visita de Club Irapuato AC a la Escuela Primaria Club de Leones

DSCN4294

Irapuato, Guanajuato.- Dentro del esquema de Club Irapuato AC, está el de difundir y crear una nueva afición, dar una identidad a las nuevas generaciones de freseros, grato nos fue ver un puñado de chiquillos identificados con la porra de Los Hijos de la Mermelada, los cuales al ver llegar a los integrantes del equipo fresero, entonaron los canticos característicos de la porra, los cuales fueron de inmediato reconocidos por los jugadores y reconocidos y premiados por los saludos y las fotos.

En punto de las 9:20 hrs. Los integrantes del equipo Irapuato y cuerpo técnico, fueron llegando a las instalaciones de la escuela primaria, desde fuera se palpaba el ambiente que precedía al evento, gritos de euforia y una valla de chiquillas con pompones azul y rojo se movían nerviosas, finalmente la Maestra Iliana Daniela Camarillo, coordinadora del evento, entro al plantel junto a Mario Alberto Luna, encargado de la atención a prensa y asuntos relacionados con el equipo Irapuato, les seguían lo jugadores que aún no imaginaban lo que les esperaba, el Director del plantel José Martínez Morales y la Maestra Iliana Camarillo, recibieron al equipo, les ofrecieron unas frutas y no se pasó por alto el reciente cumpleaños del Profesor Ernesto Sosa DT del plantel fresero, el cual apago las velitas y se mostró emocionado por el detalle.

DSCN4242En el preámbulo del evento platicamos brevemente con el Profesor Sosa, amable como siempre nos respondió sobre las situaciones y detalles en torno al equipo y en el organigrama de la parte administrativa. El equipo y la organización se refuerzan con la llegada de Raúl Arias a la Secretaria Técnica de los planteles de Celaya e Irapuato, el domingo estuvo presente en el partido y a breve entrevista contesto que el equipo le gusta y que sin duda luchara por el título y ascender a Liga de Ascenso.

En el marco de la visita a la escuela Club de Leones, se inauguró el torneo interno en varias disciplinas, sobresaliendo el fútbol y jalón de orejas a los niños que llevaban la playera del León, ¿Qué les pasa? Excelentes los niños y niñas con sus equipos de Irapuato y Freseros y Freseritas.

Al finalizar el evento los niños fueron enviados a su salón, pero no mal entraron cuando sonó la campana de recreo y entonces jugadores y cuerpo técnico sintieron lo que la gente, los niños sienten por la playera fresera, se desbordo la pasión y decenas de niños y ya para entonces algunos padres y maestros fueron tras el autógrafo de los jugadores que llenos de asombre veían como eran rodeados por decenas y decenas de niños y niñas, la afición no ha desaparecido, necesita de estos gestos de equipo y directiva para identificarse y seguir con esta tradición de 105 años. Este es realmente un equipo digno de llamarse Trinca Fresera, no podemos pasar por alto el apoyo de Hijos de la Mermelada en el evento.

Notus Sport/Lulú Córdova & Jesús Arévalo Rosales

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close