“Vine al Real Madrid para hacer goles”: Chicharito

chicharitoSin una alegría desbordada, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández recordó que llegó a Real Madrid a marcar goles, por lo que el par de anotaciones ante Deportivo La Coruña, fue gracias al excelente trabajo en equipo.

Contento porque pudo estrenarse como goleador en su tercer partido con los “merengues”, el mexicano agradeció a sus compañeros el hecho de ayudarlo para colaborar en la abultada victoria de 8-2 en Riazor.

“Vine a dar goles a esta institución. Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a Dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas”, mencionó al finalizar el partido de la cuarta fecha de la Liga del fútbol español.

Dejó en claro que la perfección no existe, así que él y el cuadro madridista deberán mejorar todavía más para seguir por el buen camino en la temporada tras un inicio titubeante.

“Hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. No va a haber partido perfecto, hay que trabajar y aunque no hubiéramos metido tantos goles siempre hay que mejorar”, refirió el jalisciense.

A Javier Hernández sólo le queda continuar preparándose para estar a disposición del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien le permitió ingresar al minuto “77 para anotar a los “88 y “92.

“Siempre trato de ser ecuánime y humilde, es un gran comienzo y me dará confianza. Quiero estar el mayor tiempo posible”, mencionó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close