Vienen para Huanímaro diversas obras en Centro Histórico y comunidades

NHU240202-1

Huanímaro, Guanajuato.- El director de Obra Pública de Huanímaro, Félix Rodríguez Lizalde informó sobre la propuesta de Obra Pública 2016 que se llevará a cabo este año, tanto con recursos del ramo 33 como con recursos extraordinarios y adicionales que suman más 26 millones de pesos.

Rodríguez Lizalde detalló que son 13 millones 49 mil pesos del Ramo 33, los que Huanímaro destinaría a obras de pavimentaciones principalmente, por ejemplo en Paseo de Carretas que costará 972 mil pesos y que “Es una de las que va a impactar y va a ayudar mucho a la comunidad”.

Además otras obras de ampliación de drenajes en la cabecera municipal, en La Cantera y La Tinaja, así como en redes de agua potable en la cabecera municipal y también en La Cantera.

El director de Obra Pública, agregó que el gobierno del Estado aportó un recurso extraordinario de otros 13 millones para diversas obras de agua, drenaje y electrificación en el Centro Histórico.

Asimismo dio a conocer que de parte del Ramo 23 “Tenemos 3 millones de pesos adicionales gestionados a través del Programa Fortalece, son tres pavimentaciones, tres calles aquí en el Centro Histórico”. 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue