Víctor Zanella Recorre la colonia Miguel Hidalgo y Fraccionamiento Guerreo
Redacción16 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Víctor Zanella Recorre la colonia Miguel Hidalgo y Fraccionamiento Guerreo

Víctor Zanella recorrió el tianguis Miguel Hidalgo donde saludó a cada uno de los comerciantes de la zona, quienes lo recibieron con gusto y demostraron gran interés al candidato, mismos que expresaron su sentir del día a día dando a conocer sus propuestas

El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” aseguró que está en búsqueda de la diputación local para que Irapuato crezca en materia legislativa.

Posteriormente El candidato a diputado local por el Distrito XII recorrió el Fraccionamiento Guerrero y la colonia Miguel Hidalgo donde toco puerta por puerta para dialogar con las personas de esta colonia demostrando mucha cercanía, aseguro que trabajara arduamente todos los días de campaña.

“Tengo la visión firme de gestionar más recursos para Irapuato y así generar más desarrollo por ese motivo recorro las calles para que me conozcan y me den su confianza” por que con Víctor ganamos todos”.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad