Vicente Fox se estrena como actor en Club de Cuervos (Video)
Redacción5 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Vicente Fox se estrena como actor en Club de Cuervos (Video)

México.- Vicente Fox, ex presidente de México, sorprendió a los seguidores de la serie Club de Cuervos, al sumarse al proyecto para bridar su apoyó la candidatura de Salvador Iglesias como gobernador de Nuevo Toledo.

El ex mandatario aparece demostrando sus dotes actorales en el nuevo promocional de la plataforma Netflix, donde se relaciona su trayectoria política con la trama que se aborda en la tercera temporada de la serie protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez.

Tras sus recientes comentarios contra el presidente de Estados Unidos, en este promocional Fox expresó: “sólo hay algo peor que un fucking wall y eso es el beneficio propio. En cambio, este candidato es una muestra de que cuando se quiere alcanzar una estrella, se tiene que hacer todo lo necesario”.

Finalmente, el ex presidente hizo alusión a una reconocida frase de su campaña presidencial en el año 2000 y subrayó: “el cambio comienza hoy”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad