Vicente Fox hace llamado para crear una resistencia en contra del gobierno autoritario de AMLO

Irapuato, Guanajuato.- El ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada dio su opinión sobre las decisiones que ha tomado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El ex gobernante del país acudió a la inauguración de la Expo Agropecuaria 2018 en Irapuato, Guanajuato. Donde  comentó que con la presidencia de Lopez Obrador, regresaremos a las andadas del autoritarismo, al respecto dijo: ”el caso del  presidente electo Andrés Manuel huele a autoritario, huele a regresión, huele a ideas ya muy pasadas de moda”.

Se le cuestionó  si el nuevo gobierno ‘huele’ a dictadura, a lo que respondió: “Ya huele bastante desde antes, muy autoritario todas las medidas que se han tomado”, con esta declaración se refiere al censo del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el cual decía el futuro de este proyecto. 

Para el ex gobernante, este censo no  es válido, ya que fue una decisión autoritaria.

También agregó que las desiciones que está tomando el congreso son imposiciones por la mayoría de diputados de MORENA (Movimiento Revolucionario Nacional), quienes no  dejan que la voz de otros diputados sea escuchada.

Por lo que Vicente Fox dijo que el pueblo de México debe de despertar y  montar una resistencia, para que en las próximas eleciones se pueda volver a un sistema democrático. 

Además también dijo que ningún régimen autoritario y  populista a funcionado en ninguna parte del mundo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar