Vicente Fox dice a universitarios que debería legalizarse la mariguana

Por Axel Chávez

Irapuato, Guanajuato

El expresidente de México Vicente Fox Quezada presentó la conferencia Proponte y Alcanza a estudiantes universitarios y dentro de su ponencia volvió a recalcar que se debería legalizar la mariguana. El ex mandatario recalcó a los jóvenes ser líderes en todo momento, “El mundo requiere de liderazgo, paz, armonía, tranquilidad; ese es el escenario donde cada líder y ser humano da su mejor rendimiento” puntualizó

“La tarea del líder es construir el mundo donde en armonía demos todos nuestro mejor rendimiento”, afirmo el ex mandatario al hacer mención que en estos tiempos con violencia y poca felicidad en las personas, debe de existir algo que los haga motivar su vida. Comentando también que la aspiración no debe ser el dinero sino ser  feliz.

Fomentando también el trabajo en sociedad comento al respecto, “Somos felices cuando somos para los demás, dejando los pensamientos egoístas y trabajar por la familia, comunidad, país y el mundo entero, para cambiar un poco a la sociedad” señaló Fox Quezada.

Así mismo dejo claro que la felicidad es la base para ser mejores personas y es un sentimiento que siempre deben de tener las personas para salir adelante.

“El único responsable de tú salud eres tú mismo” expresó al mencionar que sería buena idea la legalización de la marihuana, ya que al hacerlo algunas ciudades de Estados Unidos, su índice de consumo disminuyo, al no existir “morbo” por consumirla; recordando que fue la misma situación que existía antes con el cigarro, “El único responsable serás tú, tú sabes que las drogas te afectan y decides solo tú si las deseas consumir o no, las drogas son muy dañinas”, comentó.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. se escribe Marihuana no mariguana

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Mejor conexión y traslado para habitantes de Col. Miguel Hidalgo

Pénjamo, Gto.- Se han iniciado los trabajos para