Vendían droga en pagos; dos detenidos

NAB140106

Abasolo, Guanajuato. 

Dos supuestos narcomenudistas, entre ellos una joven, fueron detenidos en flagrancia, luego de que presuntamente estaban vendiendo sustancias prohibidas en un taxi con pagarés en la zona centro de Abasolo. Los “delincuentes” traían droga, dinero en efectivo, dólares, tarjetas de crédito, pagares, cheques, así como celulares, radios de intercomunicación y una libreta de direcciones.

Alrededor de las 18:30 horas, mediante un llamado telefónico al sistema de emergencias 066, así como a la dirección de seguridad Pública Municipal, se informó de manera anónima de la presencia de una pareja, que supuestamente actuaba de “manera extraña”.

En el reporte se indicaba que la pareja viajaba a bordo de un vehículo del servició público de alquiler de color blanco, con la leyenda Angamacutiro, Michoacán.

Los elementos al ubicar la unidad, de inmediato solicitaron a los ocupantes, descendieran de la misma, para que se les practicara una revisión de sus pertenencias.

Del vehículo descendió una joven mujer quien al ser revisada de sus pertenencias, le fueron encontrados varios paquetes de hule, de una sustancia granulada de color blanco conocida como “cristal”.

Mientras que al hombre, se le encontró una cartera de piel café, que tenía varias tarjetas billetes de diferentes denominaciones, además una libreta con varios pagarés firmados con distintos nombres por diversas cantidades.

Los detenidos responden al nombre de Gladis  Gallardo  Fernández  de 18  años con domicilio en la comunidad de El Maluco de Angamacutiro,  Michoacán y Juan  Guillermo Gámez López de 27 años, con domicilio el poblado de El Mármol,  de  Pénjamo, Guanajuato.

Los detenidos, fueron llevados a la cárcel municipal y de ahí fueron puestos a disposición de las autoridades competentes que se harán cargo de deslindar responsabilidades.

LO DECOMISADO

  • 11  Paquetes  de hule  transparente  que en  su interior   contiene  una  sustancia  color  blanco  granulada  al parecer   como la droga  conocida  como  cristal.
  • 1 Paquete  de  hule  transparente   que en su  interior  contiene  una  sustancia color guinda  granulada tipo cristal
  • 2  Envoltorios  de  hule  que en  su  interior  contiene  una sustancia  granulada tipo cristal
  • 90 Billetes  de  denominación de $100.00  cien pesos
  • 8 Billetes  de  denominación de  $200.00 doscientos  pesos
  • 12 Billetes de  un  dólar  americano
  • 4 Billetes  de dos dólares americanos
  • 40 Pagares
  • 2 Pasaportes Mexicanos
  • 6 Seis  tarjetas  de   plástico  de   diversas  instituciones Bancarias,  Banamex, Santander, Banco  Azteca, Bancomer, Inbursa  Y Una Más  De Santander.
  • 4 celulares y un radio

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close