“Venden bebé a cambio de los gastos del parto”

NIR100201-1

Irapuato, Guanajuato.- La encargada de la Clínica Vida negó categóricamente que se haya robado un bebé en sus instalaciones aunque en la versión oficial dice que al parecer el bebé recién nacido fue vendido por la mamá del mismo a una mujer que pagó los gastos del parto.

De acuerdo con el parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato, señaló que el domingo (ayer) por mañana en la Clínica Vida, ubicada en la calle Isabel, en el Fraccionamiento Gamez, la madre entregó a otra mujer a su bebé con quien ya había acordado previamente su entrega, luego de que le pagara los gastos médicos generados por el parto.

Familiares de la mamá del recién nacido cuestionaron a la misma sobre el paradero del bebé y les confesó que lo había entregado a otra mujer, por lo que la madre del recién nacido acudió al Ministerio Público a relatar los hechos ayer por la noche, con la finalidad de recuperar a su hijo al parecer tras arrepentirse.

La Subprocuraduría dio a conocer que ya hay una investigación para dar con el paradero del menor, del que no se tiene ninguna fotografía.

La mamá del bebé, de quien no se tienen datos, no fue detenida, por no haber flagrancia señaló la Subprocuraduría, pero sí sujeta a investigación a fin de establecer si la entrega del menor fue voluntaria, tal como declaró la mujer en primera instancia.

Notus acudió a las instalaciones de la clínica Vida con el fin de obtener una  versión  sobre los hechos, la encargada del hospital quien omitió su nombre, negó la información de que en sus instalaciones haya habido un “robo” de un bebé  y refirió que procederán legalmente contra quien resulte responsable de haber dado a conocer la información.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close