Vence en partido amistoso el “Tri” al equipo de Honduras

hondurasSe enfrentó la Selección Mexicana al equipo de Honduras en Tuxtla Gutiérrez a las 20 horas, partido contundente por parte del “Tri”.  Si en los partidos pasados había faltado el gol contra los hondureños se sacaron la espina y los derrotaron 2 goles por 0.

El cuadro mexicano salió jugando un práctico partido, tocando rápido y de manera simple pero luciendo peligrosos. Por otra parte el cuadro de Honduras también intentó  mostrar su buen futbol, comenzó a recuperar más balones pero al llegar a  tres cuartos de cancha se toparon con una buena línea defensiva que no pudieron atravesar, y tan solo pudieron disparar unas cuantas veces a la meta de Ochoa pero sin causar peligro.

Cuando los hondureños intentaron despertar, tras la presión de Marco Fabián se recuperó una pelota donde los rivales intentaban salir  de su cancha y tras un buen pase de Marco a Peralta quien inmediatamente centro para “Chicharito”, el actual jugador merengue, quien no lo pensó mucho y tras pisar los linderos del área disparó de pierna derecha perforando la portería rival y poniendo el marcador a favor 1 gol por 0.

Tras el gol del “Tri”, los hondureños comenzaron a desesperar y dejaron de mostrar las pinceladas de buen futbol que manifestaron instantes posteriores,  fue cuestión de tiempo para que los dirigidos por El “Piojo” Herrera abrieran nuevamente el marcado a su favor. Esta ocasión fue tras un balón parado que Oswaldo Alanís logró rematar de cabeza tras ganarle la marca a su rival quedó solo frente al portero que ya no pudo hacer nada, y al  minuto 38 ya ganaban ya los mexicanos 2 por 0 goles.

Durante la segunda parte Domínguez, Alanís y Pérez por primera vez en el mismo equipo, como en la delantera, donde Hernández y Peralta salieron de cambio.

El “Tri” siguió llegando pero ya sin tanto peligro,  los de honduras tampoco pudieron realizar ya nada trascendente en el encuentro. El partido finalizó con un claro marcador de 2 goles por 0 a favor de los mexicanos que pasaron la prueba en Chiapas.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close