Vecinos de colonia Miguel Hidalgo inconformes por alcantarillas “destapadas”

Irapuato, Guanajuato

En la colonia Miguel Hidalgo algunos vecinos se mostraron inconformes después de que 2 alcantarillas se encuentran destapadas, una sobre la calle Tepic y otra en la calle Leonardo Bravo, los colonos consideran riesgoso que el alcantarillado no disponga de tapaderas, pues alguna persona podría caer en el hueco.

“Es un riesgo para las personas que caminan por aquí, aveces uno no se fija y se puede caer en la alcantarilla, para los niños que juegan aquí en la calle también es peligroso y nadie hace nada para arreglarlo”, dijo una afectada.

Así mismo los colonos dijeron que el desperfecto lleva mas de 3 meses y Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI) no  se han acercado para colocar las tapaderas del drenaje.

“Van ya mas de 3 meses que las alcantarillas están así, yo diario paso por aquí para ir al mercado y en ese tiempo la gente de JAPAMI no ha venido, fui y vine de vacaciones y no ha pasado nada, ojalá ningun vecino salga afectado por este problema”, dijo un vecino.

Por último los colonos manifestaron su inconformidad luego de que trabajadores de (JAPAMI) que acuden a reparar tuberías y medidores de agua abandonan en la vía publica material bultos de arena que sobran de los arreglos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“No vamos a perder la tercer final”: Alexis Silva

Irapuato, Guanajuato.- “Estamos muy emocionados por nuestra tercera